08 jun. 2026

Famosos y sus hijos protagonistas de campañas publicitarias

Estrellas de la moda son protagonistas junto a sus hijos de diferentes campañas publicitarias con las que vinculan lazos familiares y una imagen de marca, lo que resulta atractivo, diferente y rentable para las firmas.

Cindy Craford y su hija..JPG

Kaia Gerber y Cindy Crawford en la campaña publicitaria de Zara.

Foto: Internet.

Estrellas como Kate Moss, Cindy Crawford o Mark Vanderloo son protagonistas junto a sus hijos de diferentes campañas publicitarias.

“Recurrir a personajes públicos como embajadores de marca siempre aporta valor aspiracional, notoriedad y compromiso”, explica a EFE Ana Fernández, profesora de Relaciones Públicas del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad española Villanueva.

La actriz Brooke Shields posó hace un par de años con su hija menor Grier Henchy para una campaña del Día de la Madre de la firma de lencería Victoria’s Secret. Arropadas por Intimissimi, la marca de ropa interior alió a la modelo y presentadora Heidi Klum y su hija Leni hace un año.

La modelo Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber han protagonizado ‘Zara Streaming’, una pasarela en vivo que permitía comprar en directo.

Los últimos en sumarse a la moda en familia han sido los pilotos españoles Carlos Sainz, padre e hijo, figuras reconocidas del automovilismo: el primero, campeón del Mundo de ralis (1990-1992), y ganador del Dakar en varias ocasiones; el segundo, piloto de Fórmula Uno.

2025030509525592289.webp

Los Sainz forman parte de una campaña de moda.

Ambos son imagen de Hackett London, una firma británica de prendas informales que aseguran que se “adapta a todas las generaciones”.

Con similar intención, la firma de calzado Hispanitas ha fichado a la actriz española Ángela Molina y a su hija Olivia como embajadoras de su tradición artesana.

“Este tipo de campañas suelen lograr mayor recuerdo en el consumidor porque se trata de personajes públicos y porque no es tan habitual que las parejas de padres-hijos famosos posen juntos”, señala Fernández, que incide en que la novedad y el impacto mediático que significan “favorecen su recuerdo y, por tanto, su posicionamiento en la mente del consumidor”.

Más contenido de esta sección
La Joven María Lujan Denis Barreto subió en redes un video en donde afirmó ser víctima de violencia de parte de el ex senador y dijo provenir de una familia acomodada. Sin embargo, Paraguayo Cubas, negó el hecho y compartió en redes otro video en donde se la va su ex pareja muy ofuscada.
Las estrellas aparecieron juntos en el festival de Coachella y las redes estallaron con comentarios sobre un supuesto romance entre el actor y la modelo e influencer.
La cantante californiana negó todas las acusaciones en su contra a través de un vocero y posteó un tema suyo en redes, con el mensaje: “Los amo”.
Christian Nodal reveló que pospusieron la boda con Ángela Aguilar debido a la violencia en Zacatecas, México.
Según una fuente cercana, la cantante está muy comprometida con su salud y tomó la decisión tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.
Ben Affleck decidió ceder su parte de la residencia que compartía con Jennifer López sin recibir ningún pago a cambio. Este movimiento, que en términos legales se interpreta como una transferencia de propiedad entre ex cónyuges, resulta poco común considerando el alto valor del inmueble.