02 may. 2025

Falleció la actriz que interpretó a Paula Dávila en Pedro el escamoso

Se confirmó el fallecimiento la actriz Sandra Reyes la tarde de este domingo, 1 de diciembre, a causa de cáncer de mama.

Snapinsta.app_468985803_18451735846070583_6190678774625362074_n_1080.jpg

La ‘Doctora Paula’ en la reconocida producción de ‘Pedro el Escamoso’.

La destacada actriz colombiana, Sandra Reyes, conocida por su papel como la doctora Paula Dávila en ‘Pedro, el escamoso’, falleció este domingo, 1 de diciembre de 2024.

Medios locales mencionaron que la artista falleció en su casa acompañada de su familia, tras una larga lucha contra el cáncer de mamas, la cual era de total reserva al público.

A lo largo de su carrera, Sandra Reyes se caracterizó por grandes papeles protagonistas en populares telenovelas que lograron darle la vuelta al mundo como ‘Pedro, el escamoso’ en 2001, interpretando a Paula Dávila y Amparo Cadena en la serie ‘El Cartel de los sapos’ en 2008.

Snapinsta.app_157690301_442069627023763_4931238930688608224_n_1080.jpg

La famosa actriz padeció los últimos meses por causa del cáncer de mamas.

La colombiana continúo marcando una huella en sus seguidores con el último papel que hizo en la producción basada en la vida de Rigoberto Urán, en la que personificó a doña Aracely de Urán, la madre del ciclista.

Miguel Varoni, actor y director de televisión colombiano, conocido por interpretar a Pedro Coral Tavera en la serie ‘Pedro, el Escamoso’, fue uno de los primeros en pronunciarse sobre el lamentable hecho y dejó un sentido mensaje en su cuenta en la red social de Instagram.

“Hasta siempre mi Doctora Paula”, comenzó diciendo en una publicación. Con cortas palabras y una fotografía antigua de ambos interpretando a sus personajes, escribió: “Sumerce no sabe la falta que me va a hacer. Dios me la Bendiga. Siempre estar en mi corazón…"

Los detalles conocidos acerca de su fallecimiento se enfocaron en que la famosa manejó su enfermedad como un asunto en privado y de completa reserva, evitando que saliera a la luz.

La noticia sorprendió a sus seguidores y aquellos que la vieron triunfar en una gran cantidad de novelas, con las que ganó apoyo.

Más contenido de esta sección
Dame Lesley Lawson, más conocida como Twiggy, considerada la primera supermodelo de la historia de la moda, asegura en una entrevista con EFE que sigue viéndose bella pasados los 75 años, y que le apena que la presión estética y el edadismo no permitan a otras de su generación sentirse igual de bien.
El actor estadounidense Ryan Reynolds ha solicitado a un juez que le excluya de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares en la batalla legal que el también actor y director Justin Baldoni mantiene contra la esposa del primero, Blake Lively.
El actor y rapero estadounidense Will Smith anunció este martes el lanzamiento de su primera gira como artista principal, titulada ‘Based on a True Story’ y con la que actuará en países como España, Marruecos, Alemania y Francia.
Con diamantes en lugar de lágrimas, Shakira inauguró este miércoles su concierto debut en la Ciudad de México, un brillo que la convierte en la primera mujer en presentarse siete veces en el Estadio GNP Seguros, que puede albergar a cerca de 65.000 fanáticos.
El actor Antonio Gasalla, una figura rutilante del teatro de comedia, el cine y la televisión de Argentina, murió este martes a los 84 años, confirmaron allegados.
Las fotografías del cantante Bad Bunny en bóxer y luciendo todos sus tatuajes como imagen de la última campaña de ropa interior de Calvin Klein, han revolucionado las redes sociales, con millones de comentarios sobre la faceta de modelo del cantante puertorriqueño.