30 jun. 2025

Factor X: ¿A quienes se enfrentará Aye Alfonso en la gran final?

Este lunes 10 de junio es la gran final de Factor X España, donde nuestra compatriota, Aye Alfonso, es una de sus flamantes finalistas.

aye (3).jpeg

Aye Alfonso llegó a la gran final y se posiciona como una de las favoritas del público.

Foto: Gentileza.

La final se transmitirá a las 16:50 hora Paraguay (22:50 Hora España) por Telecinco. Para quienes la quieran ver en nuestro país lo pueden hacer mediante la aplicación Magic TV.

Los ganadores serán nuevamente escogidos por voto del jurado, de todas maneras es de suma importancia el apoyo de la gente desde Paraguay.

Finalistas

Pero Alfonso no es la única que busca consagrarse campeona, en competencia en total son ocho los competidores que llegaron a estas instancias.

Ayelén es miembro del equipo del cantante Abraham Mateo y de este colorido equipo llegaron a la final Patrick Bel y Coral Vicenti.

Del equipo de Lali Espósito estará Samuel Nagati, mientras que del equipo de Willy Bárcenas estará el grupo AWY.

Por parte del equipo de Vanesa Martín estarán en la gran final Lucía Moreno y Teete.

Los ocho finalistas tienen una gran calidad vocal y tienen grandes seguidores, pero sin lugar a dudas, Aye es la favorito del público paraguayo y el internacional, quienes destacan no solo su belleza, sino su gran talento. Hasta el momento no se ha rebelado cual será la canción a interpretar.

Presentación con controversias

En la última gala de la semifinal, Aye interpretó la canción “Se fue” de la cantante española Laura Pausini. Lookeada como toda una reina griega, Alfonso conquistó el corazón de los televidentes y su coach, Abraham Mateo manifestó sentirse orgulloso de todo lo que ha logrado hasta el momento.

Pero no todo fue color de rosa. Los jurados Vanesa Martín y Lali Espósito causaron gran revuelo con sus dichos contra nuestra compatriota, a quien la tildaron de arrogante y de poco profesional.

Las respuestas de los jurados dieron vuelta al mundo generando un gran debate en redes sociales.

En nuestro país, no causó agrado sus dichos y el pueblo se levantó en contra de las malas palabras de Martín y Espósito.

Debido a esto, ambas fueron escogidas para ser los próximos judas kai en las fiestas de San Juan.

Más contenido de esta sección
Fardín dio una entrevista a un año de la ratificación de la condena del actor Juan Darthés y culpó al gobierno de Javier Milei de dejar desamparadas a las mujeres con el cierre de instituciones de protección.
La ex modelo y empresaria Rossana Beltrán está disfrutando de su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral. Hace unos días celebró con su primer anillo el primer aniversario de su soltería. Feliz, Beltrán sigue cosechando suspiros y no tiene intención de enamorarse a corto plazo.
En varias ocasiones el embajador de Taiwán demostró su aprecio por la cultura paraguaya publicando en las redes sociales.
Gia Alfieri fue tendencia en redes, y no por una de sus recetas, sino por una ruptura sentimental con el artista plástico Oz Montania.
A corazón abierto Leryn Franco habló sobre la fertilidad y su deseo de ser madre desde hace varios años.
Alejandro Sanz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una fanática relató en un video de cómo el cantante tuvo conductas inapropiadas con ella.