08 ago. 2025

Europa, el próximo destino de Marc Anthony para su gira ‘Historia Tour’

El artista puertorriqueño Marc Anthony abrirá su gira europea ‘Historia Tour’ en Las Palmas, (Islas Canarias, Atlántico) hoy, en un concierto que prevé reunir a 12.000 personas.

Marc.png

Nadia Ferreira y Marc Anthony durante una alfombra roja.

Foto: Instagram.

El productor de ‘El Time Eventos’, Maikel Chacón, adelantó este miércoles en rueda de prensa que en este arranque de gira “el protagonista va a ser solamente el artista”, con un concierto que estrenará dos plataformas laterales innovadoras que harán que el público disfrute del artista “de cerca y casi al mismo nivel” del escenario.

Este ha sido un evento “luchado desde hace tiempo” y movido por el impulso de que la gira se abriese en la isla, que cuenta con un público fiel para “un panorama espectacular”, apuntó Chacón.

De Marc Anthony, destacó que tiene varios “récords históricos, en la música y en otras muchas cosas”, y que año a año se consolida “en el impacto importante que genera allá donde se mueve”.

El artista, que dio el pistoletazo de salida a su gira el 9 de febrero en Washington, publicó el pasado mes de abril su nuevo álbum de estudio, ‘Muevense’, un conjunto de diez canciones en español, el décimo cuarto de su carrera, y entre sus canciones figura ‘Ale Ale’, un himno a la unidad latina.

El cantante, un ídolo para la comunidad latina, ha sido ganador de cuatro premios Grammy y ocho Latin Grammy. EFE

Más contenido de esta sección
La reconocida modelo internacional y empresaria Nadia Ferreira, presenta DAMA, su primera fragancia de autor, que promete conquistar corazones y sentidos. Inspirada en la elegancia, la fuerza femenina y sus raíces paraguayas, este nuevo perfume marca un hito en el universo de la belleza latinoamericana. Con DAMA, Nadia Ferreira da un paso más allá en su carrera, transformando su esencia en un perfume que promete dejar huella.
La Embajada de Corea presenta un taller gastronómico gratuito, que fusiona sabores de dos culturas en una experiencia única.
La actriz británica Emma Watson no podrá conducir durante los próximos seis meses después de ser multada por exceso de velocidad, dictaminó un tribunal al noroeste de Londres.
La expresentadora y humorista estadounidense Ellen DeGeneres confesó que decidió quedarse a vivir en el Reino Unido tras la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, según unas declaraciones recogidas por la cadena pública británica BBC.
Dos veces nominada al Latin Grammy y reconocida por su sensibilidad artística, la cantante y compositora Inés Gaviria visita Asunción en el marco del Día Nacional de Colombia. Compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional en un concierto que une música, identidad y afecto entre pueblos.
El cantautor paraguayo Iván Zavala vuelve a emocionar con Fantasmas, su nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales. Este lanzamiento es el tercer adelanto de su próximo álbum, y sin dudas, el más introspectivo hasta ahora.