12 abr. 2026

Euge Aquino cocinó mbejú en programa argentino

La chef Eugenia Aquino estuvo haciendo lo que más le gusta en Argentina, cocinando en vivo una de las comidas típicas más deliciosas del Paraguay, el mbejú.

Eugenia Aquino preparó mbeju en programa argentino.

La chef Eugenia Aquino preparó mbeju en programa argentino.

Captura de pantalla

La jurado de Masterchef estuvo como invitada en el programa Escuela de cocina que se emite por Canal 9 conducido por su colega Jimena Monteverde.

Allí mostró la preparación, entre otras técnicas de una gran variedad de mbejú, almidón, mestizo y mbejú manduvi. Además, como postre cocinó volcancitos de mbejú con dulce de guayaba y queso.

Sorprendidos

En la ocasión también preparó el tradicional cocido quemado, ideal para compartir con el mbejú. Los argentinos presentes en el estudio quedaron sorprendidos con la gastronomía de nuestro país.

Como una clase magistral, Euge se encargó de explicar cada detalle de la gastronomía paraguaya.

Más contenido de esta sección
La modelo y conductora de tevé habló en el programa radial de Mina Feliciángeli y confesó que Jonathan Fabbro fue el amor de su vida.
El pasado miércoles 11, la conductora y periodista quedó fuera del reality argentino debido a un comentario racista sobre su compañera Mavinga.
La cantante confirmó en el programa de Bruno Mars que su boda con Michael Polansky se celebrará en breve.
El programa mexicano de artes y espectáculos mostró el rostro del primogénito del cantante conocido como el “Sol de México”
El actor norteamericano declaró que a nadie le importaban la ópera y el ballet, por lo que varias personas piden que no gane el premio Oscar al que está nominado por su actuación en la cinta Marty Supreme.
La actriz Lily Collins recuperó su anillo de compromiso diseñada por Irene Neuwirth, había desaparecido junto con otras pertenencias valuadas en más de 10 mil dólares hace tres años.