03 feb. 2026

Estrella del k-pop pide disculpas luego de confesar que tiene pareja

La estrella del k-pop femenino Karina y miembro del grupo Aespa pidió perdón a sus seguidores después de que se diera a conocer su relación con el actor Lee Jae-wook, en una industria donde existe un férreo control sobre la vida privada de los artistas.

1645217729-untitled-1.jpg

La artista Karina integra el grupo Aespa.

Foto: Internet.

“Sé que muchos de los seguidores deben estar decepcionados, por lo que quería disculparme sinceramente con los fans que me han brindado el más cálido apoyo desde mi debut”, escribió la artista en una carta en su cuenta de Instagram.

La artista dijo también que “cada uno de sus seguidores sigue siendo muy valioso para ella” y que quiere “curar las heridas que haya podio causar”, además de trabajar duro parar mostrar su lado más “maduro” y “sin decepcionar a nadie”.

La reacción de Karina se produce después de que un medio en línea surcoreano revelara la semana pasada la relación, que fue después confirmada por las agencias de Lee y la cantante, aunque dijeron que todavía estaba “en una etapa temprana”.

Las relaciones de los miembros de grupos de k-pop son un tema controvertido en Corea del Sur, ya que van en contra de la idea de pureza que algunas veces se quiere mostrar de estos artistas y también con la relación casi personal que algunos seguidores sienten con los mismos.

Mientras que algunas agencias de representación han establecido como cláusula que no se puede tener pareja, recientemente, algunos artistas del sector han hablado más abiertamente sobre sus relaciones. EFE

Más contenido de esta sección
La senadora compartió imágenes de un paseo familiar por el río Paraguay junto a su hija, su yerno y su primera nieta, que lleva el nombre de su madre.
La artista estadounidense Jennifer Lopez se tomó este lunes un descanso antes del concierto que tiene programado mañana martes 8, en la ciudad española de Pontevedra (noroeste) y disfrutó del sol en un hotel de la isla de A Toxa, próxima a la localidad donde actuará este martes.
Neymar y su pareja presentaron públicamente a Mel, la segunda niña fruto de su relación.
Un proyecto editorial documenta el valioso legado culinario de las colectividades extranjeras que enriquecen la identidad cultural paraguaya. La publicación verá la luz en unos pocos meses más.
La cantante colombiana regresa a Paraguay con su gira mundial Las mujeres ya no lloran. El anuncio desató furor en redes, donde los fans celebraron con ingeniosos memes, comentarios y reacciones.
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.