Este sábado se elige a la Belleza Adolescente 2019

Mañana sábado, a las 20.00, será la gran gala final del certamen Belleza Adolescente Paraguay 2019, donde participan 19 jovencitas de 14 a 18 años. En el marco del evento, que se desarrollará en el Hotel Excelsior, también se elegirá a la Miss Gold Universe Paraguay.

Este sábado se conocerá a la nueva Belleza Adolescente Paraguay. 19 participantes, de entre 14 y 18 años, representantes de diferentes ciudades de nuestro país, competirán por el cetro en una gran gala final que se desarrollará en el Hotel Excelsior y será transmitida en directo por las redes sociales de Revista TVO.

Durante la velada también competirán 11 misses en la categoría Miss Gold Universe Paraguay.

Belleza Adolescente
<p>La representante de Itap&uacute;a.&nbsp;</p>

La representante de Itapúa.

La conducción del evento de belleza estará a cargo de Marisol Ramírez y Jorge Puig. Mientras que la mesa del jurado la integrarán: Matías Lozano, Jork Aveiro, Carolina Tovar y Rangel Barreto.

Belleza Adolescente
<p>La candidata que representa a la ciudad de Ayolas.&nbsp;</p>

La candidata que representa a la ciudad de Ayolas.

“Belleza Adolescente Paraguay es uno de los más importantes certámenes de belleza del país. La producción y las temáticas utilizadas en los últimos años, los vestuarios, la escenografía, la música, los artistas y, sobre todo, los valores se alinean con los patrocinadores e inversionistas en programas de responsabilidad social”, destacaron los organizadores del concurso.

Dejá tu comentario