08 jul. 2026

Este jueves llega Star Wars: el ascenso de Skywalker

El esperado estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker será este jueves 19 de diciembre. Nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad, según adelantaron los productores del filme.

Star Wars.jpg

Este jueves será el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker.

Foto: Gentileza

Este jueves 19 de diciembre se estrenará en nuestro país la aguardada película Star Wars: el ascenso de Skywalker, en la que Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico.

Daisy Ridley es una de las protagonistas del filme.

Daisy Ridley es una de las protagonistas del filme.

Foto: Gentileza

“En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad”, destacaron los productores de la esperada película protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega, junto a Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

Los fanáticos aguardan ansiosos el gran estreno del filme dirigido por J.J. Abrams.

Los fanáticos aguardan ansiosos el gran estreno del filme dirigido por J.J. Abrams.

Foto: Gentileza

El nuevo filme llega bajo la dirección de J.J. Abrams, con la producción de Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Del guión se encargaron Chris Terrio y J.J. Abrams, y de la historia, Derek Connolly, Colin Trevorrow, Chris Terrio, J.J. Abrams, basados en los personajes creados por George Lucas.

Así que si sos fanático de Star Wars, andá preparándote que solo faltan dos días para el gran estreno.

Más contenido de esta sección
Arte, agua y resistencia se funden en el último capítulo de Hydro Experimental, el proyecto impulsado por la Asociación Sonidos de la Tierra que explora la relación entre música, entorno y conciencia social. La obra final, titulada Bajo el agua está mi imperio, marca el punto de cierre de un recorrido artístico que convirtió al agua en lenguaje, instrumento y mensaje.
Kate Middleton sorprendió recientemente con un video en sus redes en dónde un paisaje natural sirve de fondo para su mensaje de sanación y el poder que tuvo la naturaleza para lograr ese objetivo.
La actriz Jennifer Garner habló por primera vez de su divorcio de Ben Affleck durante una entrevista con Marie Claire UK. Confesó lo doloroso que resultó en su momento.

Maxi López (exesposo de Wanda) confirmó públicamente la ruptura tras conversar con ella, asegurando que la empresaria lo autorizó a contarlo.
Varios episodios de la tira cómica animada Los Simpson ya coincidieron con hechos reales y aún siguen sorprendiendo por sus predicciones.
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.