04 feb. 2026

Este jueves llega Frozen 2

Este jueves 5 de diciembre, la esperada película Frozen 2 llegará a los cines de nuestro país. Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven regresan a la pantalla grande con otra aventura imperdible.

Frozen II

Este 5 de diciembre Frozen se estrena en Paraguay.

Foto: www.espinof.com/

El esperado estreno de Frozen 2, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, será este jueves 5 de diciembre, en las salas de cine de nuestro país.

En el filme, el cantante español David Bisbal interpreta el tema “Mucho más allá”, canción de los créditos finales de Frozen 2, en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

<p>Frozen 2 trae una nueva y divertida aventura al público. </p>

Frozen 2 trae una nueva y divertida aventura al público.

Foto: www.espinof.com/

“¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En Frozen: Una aventura congelada, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, ella debe esperar que sean suficientes”, expresa la sinopis de la esperada película animada.

Así que, ya saben, Frozen 2 llega como una opción más de entretenimiento para grandes y chicos en estos días previos a las fiestas de fin de año.

Más contenido de esta sección
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.
El vestido de Ralph Lauren que Taylor Swift lució en las fotos de compromiso junto a su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, se agotó en menos de 24 horas en la página web de la marca de moda estadounidense.
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.