18 abr. 2026

¿Es celosa la primera dama Leticia Ocampos?

El programa Mina en casa, emitido por Latele entrevistó al presidente Santiago Peña y a la primera dama, Leticia Ocampos. En la ocasión hablaron sobre el balance de gestión del año, pero en TVO resaltamos algunos comentarios de la esposa del mandatario, como por ejemplo si es o no celosa.

Pareja presidencial con Mina.jpg

La pareja presidencial con Mina Feliciángeli.

Foto: Instagram.

Mina en casa se trasladó hasta Mburuvichá Róga para la entrevista con la pareja presidencial, Santiago Peña y Leticia Ocampos. “Estoy en el día a día, y muchas veces no me doy cuenta de los tremendos costos y desafíos para el entorno familiar”, expresó el presidente de la República, Santiago Peña.

Cuando Mina preguntó a la primera dama si es celosa ella admitió que lo es pero aclaró que solo cuando la situación lo amerita. El matrimonio presidencial reveló que como en toda pareja, tienen sus días buenos y malos.

“De repente la gente me pregunta si no soy celosa cuando la gente le pide fotos y demás, pero ya estoy re acostumbrada”, confesó la esposa.

A su vez el presidente acotó: “Como toda pareja tenemos nuestros momentos buenos y malos, cualquiera que diga que todo es color rosa está mintiendo”.

La primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, confesó que lo que más extraña es “la vida normal” que llevaban antes. Dijo que a sus hijos les cuesta la exposición y sobre todo que constantemente se hable de su papá.

Peña destacó que a pesar de todos los costos, tiene un balance tremendamente positivo. “Me siento un privilegiado por tenerle a Leti a mi lado, cuando estoy flaqueando ella me apoya”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.
Bad Bunny reivindicó una vez más el español en su intervención en el ‘Tiny Desk’ de la cadena estadounidense NPR, desde la capital estadounidense y haciendo una referencia directa, aunque a modo de anécdota, a la Casa Blanca, lo que se une a la recurrente defensa de su idioma natal por parte del puertorriqueño.