Mina en casa se trasladó hasta Mburuvichá Róga para la entrevista con la pareja presidencial, Santiago Peña y Leticia Ocampos. “Estoy en el día a día, y muchas veces no me doy cuenta de los tremendos costos y desafíos para el entorno familiar”, expresó el presidente de la República, Santiago Peña.
Cuando Mina preguntó a la primera dama si es celosa ella admitió que lo es pero aclaró que solo cuando la situación lo amerita. El matrimonio presidencial reveló que como en toda pareja, tienen sus días buenos y malos.
“De repente la gente me pregunta si no soy celosa cuando la gente le pide fotos y demás, pero ya estoy re acostumbrada”, confesó la esposa.
A su vez el presidente acotó: “Como toda pareja tenemos nuestros momentos buenos y malos, cualquiera que diga que todo es color rosa está mintiendo”.
La primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, confesó que lo que más extraña es “la vida normal” que llevaban antes. Dijo que a sus hijos les cuesta la exposición y sobre todo que constantemente se hable de su papá.
Peña destacó que a pesar de todos los costos, tiene un balance tremendamente positivo. “Me siento un privilegiado por tenerle a Leti a mi lado, cuando estoy flaqueando ella me apoya”, remarcó.