05 may. 2026

Mensaje de Shakira por fin de año

Tras una pausa en su gira, Shakira publicó un mensaje de fin de año agradeciendo y deseando un feliz 2026.

Shakira.jpg

Shakira hizo una pausa en su gira.

Foto: Instagram.

Shakira escribió un mensaje de fin de año que inicia con su peculiar forma de llamar a sus fans: “Querida manada”, ya que ella es “La Loba”. La colombiana dio inicio a su gira el 11 de febrero de 2025, en Brasil, se tomó un descanso y debe volver pronto porque la gira concluye a finales de febrero en México.

“Durante este año aprendí que vale más procurar la paz que perseguir obsesivamente la felicidad. Que es mejor agradecer a la vida lo poco o mucho que tenemos, que quejarnos por aquello que nos falta”, inició.

“Descubrí que mirar hacia dentro es más importante que mirarse en un espejo, y que solo aceptándonos a nosotros mismos enseñamos a los otros a hacerlo”, continuó.

Anadió que este año aprendió a respirar y encontró dentro de ella el mejor refugio, donde ahora puede descansar del ruido externo. “Conocí el disfrute de la propia compañía, tanto como la de amigos sinceros, y ahora más que nunca sé que escuchando el sonido de sus risas y sus consejos se viven los mejores momentos”, destacó.

Te puede interesar: Shakira cantó con sus hijos en Argentina y encendió rumores sobre reconciliación con De la Rúa

Aseguró que se esforzó en agradecer incluso a quienes la han hecho daño, porque también ellos han sido verdaderos maestros. Entendió que la tristeza y la alegría no solo son bellas, sino también necesarias, dos hermanas sabias e inseparables que viven bajo el mismo techo.

“Gracias a todos los que me acompañaron este año, física y emocionalmente. Gracias por el cariño, que para mí se ha convertido en lo más importante”, escribió junto a unas cuantas fotografías tomadas a lo largo del 2025.

“Deseo que este 2026 cultivemos aún más nuestros dones espirituales para poder disfrutar de los materiales. Que el nuevo año nos encuentre siendo amables con nosotros mismos, aceptándonos incondicionalmente y felicitándonos por nuestros pequeños logros, porque solo ellos nos hacen verdaderamente grandes”, finalizó.

Más contenido de esta sección
La película ‘Conclave’, sobre la junta de cardenales que se reúne para elegir al nuevo papa sorprendió este domingo al hacerse con el principal premio en los galardones del Sindicato de Actores (SAG) de Hollywood, en una noche en la que Timothée Chalamet se llevó el premio a mejor actor.
La gran figura de la televisión argentina Mirtha Legrand celebra un año más de vida.
La modelo argentina Cami Homs se mostró en las redes sociales tomando tereré y causó furor.
Nadia Ferreira, una de las anfitrionas en la alfombra magenta de la 37° edición de Premio Lo Nuestro, agradeció por la oportunidad que tuvo de conducir la Noche De Estrellas, previa a la gran gala.
La conductora de Vive la Tarde, Kiara Coronel, con mucha picardía y sin pelos en la lengua, habló de su relación con el juez Osmar Legal. Fue durante el programa de Pelusa Rubin, en Latele. “Estoy muy enamorada”, confesó.
El presidente argentino, Javier Milei, se reunió este jueves a las afueras de Washington con el magnate Elon Musk en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés), donde le regaló una motosierra haciendo alusión a los recortes que este está emprendiendo en EE.UU.