05 sept. 2025

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se encuentran en la dulce espera

Según medios internacionales el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova están en la dulce espera de su cuarto hijo.

enrique.jpg

Enrique Iglesias, de 50 años, y Anna Kournikova, de 44, esperan la llegada de su cuarto hijo.

Archivo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan la llegada de su cuarto hijo. Según fuentes cercanas a la pareja, los padres de los mellizos Lucy y Nicholas, nacidos en 2017, y Mary, nacida en 2020, están muy ilusionados con volver a ser papás y con que la cigüeña vuelva a casa.

Según la revista '¡Hola!’ Anna Kournikova ya se encuentra en la mitad del embarazo, gracias a una fuente cercana a la pareja que confirma que todo va bien. Los rumores sobre un posible nuevo embarazo de la pareja comenzaron a recorrer las redacciones del medio mundo. Precisamente, a partir de unas imágenes que publicó la revista. En ellas, la deportista aparecía relajada y tranquila en un día normal de compras con sus niñas. La mujer de 44 años lucía una ropa deportiva y muy oversize, con la que podía ocultar sus curvas premamá.

Lea más: El cantante Enrique Iglesias celebra su 50 cumpleaños

Lo que está claro es que tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova están volcados en su vida familiar y disfrutan al máximo de la infancia de sus hijos.

Más contenido de esta sección
Anoche en su presentación como parte del Team Luck Ra, deslumbró con su imponente voz, interpretando el tema Perdóname (La Factoría) en un duelo frente a la participante Avril Areste.
El matrimonio que llevaba 10 años y dos hijos en común llegó a su fin. La confirmación llegó de la mano de Carolina Molinari, en el programa Puro Show del canal argentino eltrece.
La atleta Camila Pirelli sorprendió a todos al confesar que desea ser madre sin enamorarse, una postura que generó debate en redes y que refleja nuevas formas de vivir la maternidad.
Después de quince días de silencio y preocupación, Nathu González compartió en redes sociales un mensaje lleno de fe y gratitud tras la delicada situación de salud de su hijo, Luquita.
JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.
“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo en su posteo donde exhibe su anillo que marcaría el compromiso con el astro portugués.