18 jun. 2025

El recordado encuentro de Nadia Ferreira y Cazzu

Nuestra compatriota Nadia Ferreira se encontró con la cantante y compositora Cazzu durante el concierto de Marc Anthony en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en el 2023. Una página de fanáticos de la argentina compartió la recordada fotografía, con un pequeño guiño (un corazón negro) y los internautas dieron su opinión.

Cazzu y Nadia Ferreira.jpg

Cazzu y Nadia Ferreira posaron juntas en el 2023.

Foto: Instagram.

El concierto de Marc Anthony en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, había sido el escenario perfecto para que Nadia Ferreira se encontrara con la cantante argentina Cazzu. Todo ocurrió en el año 2023 y ayer una página revivió la fotografía y las críticas y halagos no se hicieron esperar.

Muchos seguidores criticaron a Nadia, ya que hace poco asistió junto a su esposo Marc al casamiento de Angela Aguilar y Christian Nodal.

“Y no andaba en la boda de Ángela esta señora, cuidado Cazzu esta no es amiga de nadie”, mencionó una seguidora. “Bajenle un cambio la esencia no se cambia, a veces solo toca cumplirle al marido”, comentó otra tratando de defender a Nadia.

Desde que Nodal y Aguilar oficializaron su romance el 10 de junio de este año, ambos fueron criticados en redes. Esto, porque el cantante finalizó su relación con Cazzu apenas un mes antes, teniendo a su pequeña bebé.

Pero no todo fueron críticas, pues también hubieron seguidores que ponderaron la belleza y gracia de ambas.

Más contenido de esta sección
La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.
La cantante y compositora Andrea Valobra estuvo por Madrid en los festejos patrios organizados por la Embajada de Paraguay en España. Su presentación fue muy emotiva y tuvo un gran destaque a nivel internacional no solo por su maravillosa voz, sino por el singular y creativo atuendo que utilizó para la velada.
La actriz Jennifer Lawrence se sinceró este domingo en Cannes sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida.
Después de la política, Cannes dio paso al glamur y al espectáculo este miércoles gracias a Tom Cruise y la saga “Misión imposible”, en su octavo y, oficialmente, episodio final.