20 sept. 2025

El recordado encuentro de Nadia Ferreira y Cazzu

Nuestra compatriota Nadia Ferreira se encontró con la cantante y compositora Cazzu durante el concierto de Marc Anthony en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en el 2023. Una página de fanáticos de la argentina compartió la recordada fotografía, con un pequeño guiño (un corazón negro) y los internautas dieron su opinión.

Cazzu y Nadia Ferreira.jpg

Cazzu y Nadia Ferreira posaron juntas en el 2023.

Foto: Instagram.

El concierto de Marc Anthony en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, había sido el escenario perfecto para que Nadia Ferreira se encontrara con la cantante argentina Cazzu. Todo ocurrió en el año 2023 y ayer una página revivió la fotografía y las críticas y halagos no se hicieron esperar.

Muchos seguidores criticaron a Nadia, ya que hace poco asistió junto a su esposo Marc al casamiento de Angela Aguilar y Christian Nodal.

“Y no andaba en la boda de Ángela esta señora, cuidado Cazzu esta no es amiga de nadie”, mencionó una seguidora. “Bajenle un cambio la esencia no se cambia, a veces solo toca cumplirle al marido”, comentó otra tratando de defender a Nadia.

Desde que Nodal y Aguilar oficializaron su romance el 10 de junio de este año, ambos fueron criticados en redes. Esto, porque el cantante finalizó su relación con Cazzu apenas un mes antes, teniendo a su pequeña bebé.

Pero no todo fueron críticas, pues también hubieron seguidores que ponderaron la belleza y gracia de ambas.

Más contenido de esta sección
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.
La actriz confirmó que mantuvo una relación paralela y que engañó a su marido.
Thalía utilizó sus redes sociales para recordar a María la del Barrio, un nostálgico personaje influyente de la televisión latinoamericana.
Este año la fiesta latina será bajo el lema ‘Evolucionando al Ritmo de la Música’, y se celebrará el 25 de septiembre en la Ciudad de Panamá.