13 mar. 2026

Ella la nueva propuesta musical de Dani Barreto

El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.

image00001 (1).png

Ella, la nueva propuesta musical de Barreto está disponible en todas las plataformas de Streaming.

Foto: Gentileza.

El experimentado guitarrista Dani Barreto presentó su último single de nombre Ella, una canción con fusiones del pop con R&B que tiene la misión de atrapar al oyente en un ciclo de baile, goce y pasión.

En palabras del autor, Ella es una canción que cuenta la historia de una atracción irresistible y un deseo que no puede ser ignorado.

“La letra describe un encuentro en un bar que se convierte en algo más íntimo, con una propuesta que es como una estrella, manteniendo al narrador atrapado en un ciclo de baile, goce y pasión”, manifestó.

Compuesta por Barreto, el tema fue producido por Dani Barreto, Sydney Seymour, esta última también encargada del MIX, mientras que la mastrización estuvo en manos de Thomas Falk , y las fotos y diseño de portada a cargo de Aurélien Buttin.

Lea más: Andrea Valobra deslumbra con su voz y su emblemático traje en Madrid

Dani Barreto, es un guitarrista paraguayo con una amplia trayectoria en la escena musical. Como cesionista tuvo el honor de trabajar con bandas exitosas como Aviadores del Chako, Bohemia Urbana, Revolver, La de Roberto. Su estilo se nutre del rythm and blues, soul, hip hop, pop y funk y no descarta experimentar con nuevos ritmos.

Más contenido de esta sección
Kate Middleton sorprendió recientemente con un video en sus redes en dónde un paisaje natural sirve de fondo para su mensaje de sanación y el poder que tuvo la naturaleza para lograr ese objetivo.
La actriz Jennifer Garner habló por primera vez de su divorcio de Ben Affleck durante una entrevista con Marie Claire UK. Confesó lo doloroso que resultó en su momento.

Maxi López (exesposo de Wanda) confirmó públicamente la ruptura tras conversar con ella, asegurando que la empresaria lo autorizó a contarlo.
Varios episodios de la tira cómica animada Los Simpson ya coincidieron con hechos reales y aún siguen sorprendiendo por sus predicciones.
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.