01 oct. 2025

Eliminación y nuevo ritmo: Esto pasará hoy en el Baila Conmigo Paraguay

El Baila Conmigo Paraguay sigue encendiendo la pantalla de Telefuturo y esta noche trae una nueva eliminación y el inicio del quinto ritmo.

447021514_441419571845356_3221544704530489953_n.jpg

El conductor Kike Casanova encabeza el programa que se emite por Telefuturo.

Foto: Archivo

Las noches ya no son como antes, ahora, la pantalla arde desde las 21:50 con el Baila Conmigo Paraguay, donde la jungla mediática está a flor de piel.

Esta noche se inicia el quinto ritmó que será la música disco, donde los coach también deberán bailar con las parejas.

Por otro lado, se llevará nuevamente la temida eliminación por votación del público, donde están al teléfono la ex ganadora de Calle 7 Marina y su bailarín Guille y la conductora de radio Nath Aponte y su pareja Mauro.

Al final del programa de hoy se conocerá quien será la cuarta pareja eliminada. La última pareja en abandonar el programa fue la del exfutbolista Marco Lazaga y Evelyn.

En competencia, aún se encuentran 15 parejas que buscarán llegar a la gran final y consagrarse como los ganadores de la edición 2024.

En cuanto al jurado, cada día están más exigentes con los participantes y no se les escapa nada.

Más contenido de esta sección
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.
La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.
Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero, el 28 de noviembre, sus más grandes éxitos que están dentro de su tour Las mujeres ya no lloran. La gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
El rey Carlos III resolvió poner fin al uso del tren real por parte de la monarquía británica, como parte de su plan de reducción de costos y modernización.
Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.
La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.