13 jun. 2026

El sí, quiero de Zuni Castiñeira y Richi López

La ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y adelantó lo que será su boda religiosa en Paraguay próximamente, además contó como vivió su boda civil meses atrás, en las playas de Cancún, México, con su ahora esposo Richi López.

zuni y richi.jpeg

Posando para el recuerdo en la playa de Cancún.

Foto: Zuni Castiñeira.

Desde las paradisiacas playas de Aruba, la ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y recordó como fue su unión por lo civil con su ahora esposo.

zunny.jpeg

El cirujano plástico Arturo Grau fue el testigo de la boda.

Castiñeira indicó que su acuerdo prenupcial fue firmado en el mes de abril y posteriormente realizaron una íntima boda en Cancún, donde fue su testigo el médico y socialité Arturo Grau y su actual pareja.

Vestida de blanco, con una vincha de flores naturales, Zuni unió legalmente su vida a Richi, con quién ya lleva más de dos años de relación. Si bien la boda fue intima, la que realizará este 2026 en Paraguay sí, será con bombos y platillos, con sus seres queridos y toda la farándula local.

Lea más: Zuny Castiñeira recordó su tapa de TVO de 1996

Más detalles aún no brindó Castiñeira, pero próximamente irá brindará más información.

La feliz pareja pasó el año nuevo en Aruba, pese a un accidente que sufrió la empresaria, le sacaron el jugo a sus vacaciones familiares y recargaron energías para todo lo que se viene este año.

Más contenido de esta sección
Luego de ser detenida el 4 de marzo por manejar con exceso de velocidad y alcoholizada, fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que se está drogando con medicamentos.
El ex defensa de la albirroja esta jugando su partido más difícil al tratar de salvar su situación financiera. Ya el año pasado, salvó sus bienes del remate a través de un acuerdo.
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.