08 jul. 2026

Todos los detalles de la boda de Junior y Fátima

El domingo, la cantante Fátima Román y el animador Junior Rodríguez unieron sus vidas ante Dios y la ley del hombre, en un íntimo festejo que contó con los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

fatima.jpg

Junior y Fátima ya son marido y mujer.

Gentileza

Junior Rodríguez y Fátima Roman se juraron amor eterno este domingo ante el altar de la parroquia Nuestro Señora del Rosario en la ciudad de Luque, en el Departamento Central. La unión llegó luego de cinco años de relación.

La flamante novia llegó en un descapotable deportivo gris, luciendo un vestido confeccionado por Soraya Bittar en encaje de tul bordado y portando un ramo de rosas rojas, completando el look con una delicada tiara en la cabeza. La cantante fue entregada en el altar por su padre, Agustín Román.

El condcutor, para el gran día optó por un clásico traje de gala blanco confeccionado por Sastrería Robert. Al finalizar la unión religiosa, fue el encargado de conducir a su ahora esposa al salón de eventos donde se realizó la unión civil y la gran fiesta.

fatima 3.jpg

Los esposos salieron muy emocionados de la iglesia.

Los padres del novio, Rubén Rodríguez y su esposa Ana María, estuvieron en primera fila, mientras que entre los invitados se encontraban Víctor el preso 41, Nicole Sautu, Belén Molinas, entre otras figuras. Cabe mencionar que fueron invitados más familiares que famosos.

El salón de eventos Solar Perrier fue el escenario escogido para la boda civil y la fiesta que contó con un grupo reducido de invitados. La decoración estuvo en manos de Bruno Enmanuel Eventos, quien también se encargó del ramo de novias.

fatima2.jpg

La boda civil se realizó en el salón de eventos Solar Perrier.

El variado menú estuvo en manos de Chelo Parrilla. Las bebidas fueron de Tres Leones, mientras que Uldera muebles, La Galería PY y Más Fiestas estuvieron detrás de todos los detalles del evento. Victoria Bordón Wedding & Event Planner y María Jose Masi Perrier fueron las encargadas de cuidar cada detalle para que la velada sea inolvidable.

Más contenido de esta sección
La fundadora de Skims está viviendo un romance con la estrella de Formula 1 Lewis Hamilton
Con la cumbia como bandera, una amistad que se convirtió en proyecto y un romance cada vez más fuerte con Paraguay, La T y La M regresaron al país y hablaron con Revista TVO sobre sus inicios, el impacto regional de sus canciones, el inolvidable show en el Movistar Arena y los grandes sueños que proyectan para este 2026.
Una vez más, Andrés Mountbatten-Windsor es noticia por el caso del fallecido financiero de neoyorkino invoclucrado en abuso y trata personas. El gobierno estadounidense reveló más detalles con pruebas que ponen en aprietos al ex royal.
En la 68ª edición de los premios de la música de Estados Unidos, predominaron los estilos con transparencias y el color negro, así como las plumas.
El singular Pope Spinzi vuelve a Urbana Radio con su programa mañanero Happy Hour, apostando a un lenguaje actual, transversal y humano, reafirmando que las mañanas también pueden ser un espacio para conectar, reír y pensar.
El periodista farandulero, Lucas Renatto, desató una polémica al hablar de la aparente “mala onda” que tiró la hermana de Zaira Nara en un evento para el que fue contratada en San Bernardino.