05 nov. 2025

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs es acusado de violar a un niño de 10 años en nueva denuncia

Dos nuevas denuncias por agresión sexual y violación han sido presentadas en Nueva York contra el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, más conocido como Puff Daddy, una de ellas ocurrió en 2005 y la víctima era entonces un menor de 10 años, según ha publicado Variety.

Is music finally reckoning with #MeToo?

El productor musical Sean “Diddy” Combs.

ANGELA WEISS/AFP

La demanda, presentada el lunes ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York, ha sido interpuesta por el abogado Tony Buzbee, que anunció a principios de octubre que presentaría 120 nuevas demandas contra el músico en los próximos meses.

El otro denunciante acusa al músico de agredirle sexualmente en 2008, cuando tenía 17 años, durante las audiciones para ‘Making the Band’, un reality sobre talento musical creada por Combs que se emitió en la cadena MTV.

Según la primera demanda, la víctima era entonces un niño de diez años que quería emprender una carrera musical como rapero.

Sus padres contrataron un consultor que acordó una cita con Sean ‘Diddy Combs’ en un hotel de Nueva York, allí el joven interpretó un par de canciones e ingirió una bebida que supuestamente llevaba alguna droga.

La víctima asegura que el rapero le mostró sus genitales y le pidió que los besara a lo que el niño se negó, el cantante supuestamente le forzó y perdió el conocimiento. Cuando se despertó, según señala la denuncia a la que ha tenido acceso Variety, no llevaba pantalones y su ano y nalgas le dolían.

El rapero le dijo que si contaba algo haría daño a sus padres. La víctima sufre desde entonces “depresión y ansiedad severas”.

En la otra demanda, la víctima asegura que Combs supuestamente lo obligó a participar en actos sexuales tanto con él y con su guardaespaldas como prueba para ver cuanto deseaba triunfar en la industria de la música.

Estas denuncias se suman a más de un centenar de denuncias presentadas contra el rapero, que fue arrestado el pasado 16 de septiembre acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. Permanece en una prisión de Nueva York.

El artista se ha declarado no culpable de los cargos. El juicio se celebrará el 5 de mayo de 2025. EFE

Más contenido de esta sección
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.
La cantante paraguaya cautiva al público brasileño y recibe elogios de las estrellas del sertanejo Maiara & Maraisa y Naiara Azevedo. Además cantó Galopera junto a los cantantes João Pedro & Fellipe y se prepara para ser telonera de la brasilera Ana Castela.
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.