03 jul. 2025

El príncipe Guillermo muestra por primera vez su nueva barba en público

El príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, mostró el jueves por primera vez su nueva barba en público, durante su visita a una exposición de arte sobre las personas sin hogar.

Britain's Prince William visits 'Homelessness: Reframed' exhibition in London

El príncipe Guillermo estrena nuevo look.

TOLGA AKMEN/EFE

El hijo mayor del rey Carlos III ya había mostrado una barba cuidadosamente recortada el mes pasado en un vídeo en línea con su esposa Catalina, elogiando a los atletas británicos que compitieron en los Juegos Olímpicos de París.

El Príncipe de Gales, que generalmente aparece cuidadosamente afeitado, provocó una avalancha de reacciones cuando apareció en aquel vídeo del 11 de agosto, relajado, con una barba de varios días.

Unas semanas más tarde, durante un viaje a la iglesia de Crathie Kirk, cerca del castillo de Balmoral, en Escocia, el príncipe de 42 años apareció de nuevo sin barba.

Pero este jueves, el heredero al trono lució una incipiente barba mientras visitaba una exposición en la Galería Saatchi de Londres, que presenta esculturas y fotografías inspiradas en las experiencias, propias o ajenas, de personas sin hogar.

El príncipe Enrique había afirmado en su autobiografía, “En la sombra”, que su hermano mayor, Guillermo, tenía celos de su pelirroja barba, ya que como futuro rey no se le permitiría tener una. AFP

Más contenido de esta sección
“Estoy a punto” es el tema de Bronco que interpretó, en guaraní, el artista Musikarios y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.
El monarca de España publicará sus memorias a finales de año con el título ‘Reconciliación’.
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.
La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.
La camaleónica reina de la comedia Clara Franco se encontró días atrás en el ojo de la tormenta tras su supuesta salida de Telefuturo. Entre idas y vueltas; y su característico sentido del humor, Clarita conversó con TVO y aclaró el panorama y adelantó que “la revolución continúa”.
El show de la banda mexicana Bronco, liderada por el reconocido cantante Guadalupe Esparza, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción, fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.