04 may. 2025

El príncipe Enrique quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real

El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.

ok.jpg

El rey Carlos III junto a su hijo menor, Enrique.

Foto: Internet.

“Algunos miembros de mi familia no me van a perdonar haber escrito un libro y nunca me perdonarán por otras muchas cosas, pero me encantaría una reconciliación con mi familia. No tiene sentido seguir peleando más”, confesó.

En ese sentido, el duque de Sussex e hijo menor del rey Carlos III, dijo que actualmente está distanciado del monarca: “No sé cuánto más tiempo de vida le queda a mi padre. El no me habla por este tema de la seguridad”, añadió. EFE

Más contenido de esta sección
La Justicia estadounidense publicó una primera tanda de documentos judiciales relacionados con el fallecido financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores, y que habían estado clasificados hasta ahora.
Alain Delon, el último ícono sagrado del cine francés, está “debilitado” y “ya no soporta verse así, disminuido”, señaló su hijo Anthony en una entrevista publicada por la revista Paris Match.
Los dos destacados diseñadores paraguayos presentan sus exclusivas colecciones en Punta del Este en un deslumbrante evento.
La chef Euge Aquino utilizó sus redes sociales para demostrar su descontento con el nuevo estacionamiento tarifado que está siendo utilizado en Asunción desde el pasado martes.
Jack Black formará parte del elenco de la película de acción real de Minecraft que estará protagonizada por Jason Momoa, informó la revista Deadline.
Una de las mujeres que marcó un antes y un después durante su breve paso por las pasarelas es Rossana Beltrán, quien, a sus 37 años se mantiene fresca, dinámica, plena e inmensamente feliz.