20 abr. 2025

El Princi y Jaz entre las 10 mejores parejas del Baila Conmigo Paraguay

El Princi de la Chaca y Jaz Manzur vencieron en el telefónico a la pareja de Yentel Argüello y Jae Cho. Con el 52,57 % de los votos el Princi y Jaz se encuentran entre las 10 mejores parejas del concurso de baile.

454287330_482846914369288_8503879162392688437_n.jpg

El Princi y Jaz se preparan para el Rock and Roll.

Foto: Baila Conmigo Paraguay.

Tras un duro duelo telefónico que duró cuatro días, el público escogió salvar a la pareja conformada por el cantante Elías Mosqueira, más conocido como El Princi de la Chaca y su bailarina Jaz Manzur.

Con el 52,57 % de los votos, El Princi y Jaz pasaron al siguiente ritmo y ya preparan su presentación para lo que será el Rock and Roll.

En tanto, con el 47,43% la pareja de Yentel Argüello y Jae Cho se despiden de la competencia.

Ambas parejas realizaron varias actividades para recolectar votos. Argüello y Cho realizaron una milaneseada, mientras que Mosqueira y Manzur recorrieron varios rincones de la capital del país, siendo estos últimos los favoritos del público.

Durante el Streaming del Baila, El Princi y Jazmín se vieron muy emocionados por los resultados obtenidos y agradecieron a sus seguidores por el voto de confianza y se destacó el lado más “tierno” del cantante de “Soy de Barrio”, lo que generó reacciones alentadoras en los internautas, pero por sobre todo agradeció a Dios, a quién tiene siempre en primer lugar, por la gran oportunidad.

Por otro lado, El Princi fue bastante duro con sus compañeros de competencia, quienes, según palabras del cantante no lo apoyaron en el duelo telefónico, con la excepción del ex diputado Carlos Portillo y la bailarina de Viche Lee.

Sin lugar a dudas, esta pareja tiene mucha “polenta” que dar y se posiciona como una de las favoritas para llegar a la gran final del reality que ya tiene a sus 10 mejores parejas.

Más contenido de esta sección
El veterano reguetonero puertorriqueño Yandel presentó el jueves ‘Yandel Sinfónico’, el primer álbum grabado en vivo que fusiona completamente temas urbanos con una orquesta sinfónica “sin cambiarle la esencia al reguetón”, según aseguró a EFE el artista.
La conductora alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay, especialmente para las personas con TEA.
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.
El actor estadounidense Val Kilmer, fallecido este martes a los 65 años, será recordado como el piloto ‘Iceman’, rival de Tom Cruise en la taquillera ‘Top Gun’, pero fue un intérprete que se puso en la piel de muchos otros personajes, desde Batman al cantante Jim Morrison, pasando por el elegante ladrón Santo o el rey Filipo, padre de Alejandro Magno.
Con varios famosos de la farándula como invitados, David Beckham celebró sus 50 años de vida. Estuvieron Marc anthony, Nadia Ferreira, Messi, Antonella Roccuzzo, además de la familia de Beckham.
El rey Carlos III retomó el martes sus actividades oficiales tras una pausa de tres días para recuperarse de los “efectos secundarios” de su tratamiento contra el cáncer, en un acto de entrega de condecoraciones, en el Castillo de Windsor.