20 ago. 2025

El Princi pide donaciones para familias afectadas por el fuego en la Chacarita

El cantante El Princi utilizó sus redes sociales para pedir una mano solidaria para las 40 familias afectadas por el fuego el pasado domingo en la Chacarita. Las personas que quieran donar se pueden comunicar con él en redes sociales.

Princi (2).jpeg

El Princi se solidarizó con las familias afectadas por el fuego en la Chacarita y pide una mano amiga.

Foto: Gentileza.

El cantante Elías Benjamín, conocido como El Princi utilizó sus redes sociales para solidarizarse con las familias afectadas este domingo por un incendio en la Chacarita que dejó a 40 familias sin su hogar.

El artista oriundo de dicha localidad solicitó a sus seguidores una mano amiga para donar comida no perecedera, frazadas, colchones, ropa y todo lo que puedan para ayudar a paliar la situación de los afectados.

princi.mp4

Asimismo, en la tarde de este lunes, el interprete de “Soy de Barrio” llegó hasta la zona afectada para dejar su granito de arena junto a otros colaboradores.

donaciones.heic

Esta no es la primera vez que El Princi ayuda a las familias carenciadas de la Chacarita, el apostolado lo lleva en la sangre desde hace mucho tiempo y viene trabajando para reivindicar la imagen de la comunidad, además de apostar por el deporte, la vida sana y una mejor futuro para niños y jóvenes.

donaciones.mp4

Las personas que quieran donar comida, ropa o lo que estuviera en su alcance lo pueden hacer comunicándose con el artista en redes sociales o al número del flyer que compartió en sus historias.

¡Hoy por mí, mañana por tí!

Más contenido de esta sección
La cantante Madonna ha criticado abiertamente las últimas medidas aprobadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que afectan al colectivo LGTBI.
Barron, el hijo más joven del presidente estadounidense Donald Trump, de 18 años, ha emergido como un digno heredero con un futuro prometedor tanto en política, tras su asesoramiento clave tanto para su victoria electoral, como en los negocios, donde sigue los pasos del magnate.
La Casa Blanca presentó este lunes el retrato oficial de la primera dama, Melania Trump, una imagen en blanco y negro obra de la fotógrafa belga Regine Mahaux.
La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga anunció este lunes que el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, titulado “Mayhem” y con el que planea retomar sus inicios musicales, será el 7 de marzo, mientras que el 2 de febrero dará a conocer un nuevo sencillo.
Diversos medios internacionales compartieron la noticia del posible romance entre la famosa actriz Jennifer Aniston y el expresidente estadounidense Barack Obama, abriendo la ventana a que este último esté en planes de divorcio de su esposa, la ex primera dama Michelle Obama.
La abogada e influencer Laurys Diva se encuentra disfrutando a pleno de su vida. De novia, con muchos proyectos en puerta y apuntando a ejercer su profesión y ayudar a sus colegas.