Pocos saben que Elías Mosqueira, mejor conocido como El Princi de la Chaca, tiene un talento que va más allá de la música: el fútbol. Antes de destacarse en los escenarios, jugó en varios clubes, tres de los cuales son insignias en su barrio: Oriental, 3 de Febrero y Resistencia. Ahora, se prepara para un nuevo desafío: enfrentarse a figuras famosas de los medios y exfutbolistas profesionales en un emocionante clásico de La Lupa.
“Estoy muy feliz porque es la primera vez que estaré participando en el Clásico de La Lupa. Siempre lo veía desde la televisión y el sábado voy a ganar con mi club, Olimpia”, expresó el artista.
El evento deportivo se llevará a cabo este sábado 17 de febrero, a las 09:00, en la cancha de Sport Colombia, Fernando de la Mora, zona Norte. La apertura de portones está prevista para las 07:30.
Motivación clara
Elías quiere demostrar su destreza futbolística y llevar su talento en el deporte a otro nivel. Destacó que encuentra ventajas en su entrenamiento constante. Al igual que sus shows musicales, para los cuales se mantiene en constante actividad física, esta vez intensificó su preparación en el gimnasio y adoptó una dieta personalizada con el objetivo de optimizar su rendimiento en el campo de juego.
Con un mes dedicado al gimnasio y una sólida disciplina, tanto física como mental, El Princi está listo para el desafío.
Se visualiza con su equipo, Olimpia, saliendo victoriosos del clásico y anotando al menos dos goles que los lleven al triunfo. “Tengo altas expectativas para este clásico, estoy seguro de que mi equipo va a salir triunfador”, dijo El Princi.
Cábala
Antes de cada show importante, ya sea en un escenario musical o en el terreno de juego, tiene un ritual inquebrantable: agradecer a Dios por la salud y por las oportunidades que se le presentan para alcanzar el éxito.
Agregó que, en todo momento, la música es su compañera inseparable, ya que refleja sus emociones en cada momento. El juego del sábado no será la excepción.
Su canción motivacional es “Soy de Barrio” y resuena en su mente recordándole sus raíces y fortaleciendo su espíritu.