22 ago. 2025

El miedo a volar frenó los planes de Lizzi Piñánez de ir a la playa

Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.

Lizzi Piñanez (2).jpg

La reconocida chef y creadora de contenidos relató en sus redes sociales lo que le sucedió.

Fotos: Instagram Lizzi recetas

La reconocida chef y creadora de contenidos Lizzi Piñanez, conocida como Lizzi Recetas, compartió con sus seguidores una insólita y angustiante experiencia que vivió cuando estaba por viajar a la playa después de casi siete años.

Le puede interesar: Rossana Beltran: Irresistiblemente soltera, coqueta y próspera

“Hoy, en mujeres, casos de la vida real, les voy a contar cómo perdí mi vuelo y la oportunidad de ir a la playa”, comenzó diciendo con su característico humor, aunque lo que vivió fue todo menos gracioso.

Lizzi tenía planeado viajar a Miami con un grupo de amigos. El primer paso fue gestionar la visa, ya que había tenido un intento fallido hace doce años. Finalmente, 22 días antes del vuelo logró obtenerla y rápidamente compró los pasajes.
“Todo estaba perfecto. ‘Miami me lo confirmó’. Llevé todos mis productos para hacer mis fotos, mi producción en la playa”, comentó entusiasmada.

Sin embargo, un día antes de viajar, comenzó a sentir una fuerte ansiedad. “Siempre tuve miedo de volar, le tengo pánico al avión. Por lo general, me pastilleo antes de subir porque, si no, no lo logro”, explicó. Esa noche no logró dormir y al llegar al aeropuerto, la tensión se intensificó.

Lizzi Piñanez (1).jpg

Lizzi tomó con humor la situación que le tocó atravesar.

“Ya estábamos en la fila para pasar a migraciones, y sentía que la ansiedad me invadía. Me empezó a dar una especie de taquicardia, empecé a mirar mi boleto y pensé: ‘Cinco horas y tengo que estar en este vuelo’. Y ahí me agarró un ataque de pánico”, relató.

Ni siquiera logró cruzar migraciones. Se apartó del grupo, se sentó frente a una cafetería y comenzó a llorar. “Sentía que me iba a morir, que no iba a volver a ver a mi hijo. Me dio así, re mal”, expresó profundamente conmovida.

Finalmente, por recomendación de la aerolínea, decidió no abordar el vuelo y se quedó en tierra. “Todo el mundo me dice que me salvé de algo, pero no puede ser que cada vez que suba a un avión tenga esta sensación”, reflexionó.

Lea más: Clara Franco, entre emociones, conflictos y renacimiento personal

Al terminar su relato, Lizzi pidió ayuda a sus seguidores: “No me fui, tengo terror a volar. Evidentemente, después de que fui mamá, esto fue empeorando. No sé si tengo que ir a un psicólogo, si alguien me puede ayudar con esto… Pasen sus tips, qué les ayudó, porque no puedo vivir así”.

“Y acá estoy, pasando frío, mis amigos en la playita y yo, la más boluda. Ni siquiera desarmé mi maleta porque todavía no supero”, concluyó con sinceridad.

Más contenido de esta sección
El conductor estrella de Telemundo Carlos Adyan visitó por primera vez nuestro país para acompañar a su gran amiga Nadia Ferreira en el lanzamiento de su perfume. En una charla exclusiva con TVO, nos habló sobre la magia de Asunción, sus próximos proyectos y su conexión especial con Paraguay.
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.
La actriz mexicana Paola Montes de la Oca quién interpreta a María Antonieta de las Nieves en la bioserie de Chespirito: Sin querer queriendo cuenta cómo fue transformarse en la Chilindrina, su encuentro con la verdadera protagonista y el cariño inesperado que recibió del público paraguayo. “Esta experiencia me cambió la vida”, asegura.
El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero ya nos había conquistado con su impecable interpretación de Patricio Robles en Luis Miguel: La Serie, pero ahora va más allá al ponerse en la piel del ícono de la comedia latinoamericana: Roberto Gómez Bolaños, en la serie Chespirito: Sin querer queriendo. En un mano a mano con TVO nos revela más detalles detrás del proyecto.
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.