15 jul. 2025

El miedo a volar frenó los planes de Lizzi Piñánez de ir a la playa

Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.

Lizzi Piñanez (2).jpg

La reconocida chef y creadora de contenidos relató en sus redes sociales lo que le sucedió.

Fotos: Instagram Lizzi recetas

La reconocida chef y creadora de contenidos Lizzi Piñanez, conocida como Lizzi Recetas, compartió con sus seguidores una insólita y angustiante experiencia que vivió cuando estaba por viajar a la playa después de casi siete años.

Le puede interesar: Rossana Beltran: Irresistiblemente soltera, coqueta y próspera

“Hoy, en mujeres, casos de la vida real, les voy a contar cómo perdí mi vuelo y la oportunidad de ir a la playa”, comenzó diciendo con su característico humor, aunque lo que vivió fue todo menos gracioso.

Lizzi tenía planeado viajar a Miami con un grupo de amigos. El primer paso fue gestionar la visa, ya que había tenido un intento fallido hace doce años. Finalmente, 22 días antes del vuelo logró obtenerla y rápidamente compró los pasajes.
“Todo estaba perfecto. ‘Miami me lo confirmó’. Llevé todos mis productos para hacer mis fotos, mi producción en la playa”, comentó entusiasmada.

Sin embargo, un día antes de viajar, comenzó a sentir una fuerte ansiedad. “Siempre tuve miedo de volar, le tengo pánico al avión. Por lo general, me pastilleo antes de subir porque, si no, no lo logro”, explicó. Esa noche no logró dormir y al llegar al aeropuerto, la tensión se intensificó.

Lizzi Piñanez (1).jpg

Lizzi tomó con humor la situación que le tocó atravesar.

“Ya estábamos en la fila para pasar a migraciones, y sentía que la ansiedad me invadía. Me empezó a dar una especie de taquicardia, empecé a mirar mi boleto y pensé: ‘Cinco horas y tengo que estar en este vuelo’. Y ahí me agarró un ataque de pánico”, relató.

Ni siquiera logró cruzar migraciones. Se apartó del grupo, se sentó frente a una cafetería y comenzó a llorar. “Sentía que me iba a morir, que no iba a volver a ver a mi hijo. Me dio así, re mal”, expresó profundamente conmovida.

Finalmente, por recomendación de la aerolínea, decidió no abordar el vuelo y se quedó en tierra. “Todo el mundo me dice que me salvé de algo, pero no puede ser que cada vez que suba a un avión tenga esta sensación”, reflexionó.

Lea más: Clara Franco, entre emociones, conflictos y renacimiento personal

Al terminar su relato, Lizzi pidió ayuda a sus seguidores: “No me fui, tengo terror a volar. Evidentemente, después de que fui mamá, esto fue empeorando. No sé si tengo que ir a un psicólogo, si alguien me puede ayudar con esto… Pasen sus tips, qué les ayudó, porque no puedo vivir así”.

“Y acá estoy, pasando frío, mis amigos en la playita y yo, la más boluda. Ni siquiera desarmé mi maleta porque todavía no supero”, concluyó con sinceridad.

Más contenido de esta sección
La cantante Katy Perry y Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos, fundador de Blue Origin, son las protagonistas de la primera misión turística espacial formada íntegramente por mujeres desde el vuelo en solitario de la rusa Valentina Tereskova en 1963.
El rey Carlos III del Reino Unido, que es tratado de cáncer, quiere trabajar “más y más” a medida que su salud mejora, dijo la reina Camila después del reciente viaje de Estado a Italia, revelan este domingo los medios británicos.
La ex primera dama estadounidense ha asegurado que en estos momentos lucha por tomar sus decisiones y pensar en cómo dedicarse a si misma, en medio de los rumores de divorcio de su marido y sus ausencias de eventos importantes en los últimos meses.
En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.