25 ago. 2025

El matrimonio de Julio Enciso y Melissa Cardona

La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.

El futbolista paraguayo Julio Enciso y la colombiana Melissa Cardona sellaron su amor con una emotiva ceremonia religiosa celebrada el pasado viernes en Medellín, Colombia. Las imágenes del enlace fueron inicialmente compartidas por algunos invitados en redes sociales, y unos días después, la propia novia publicó una serie de instantáneas que retratan tanto los momentos previos como el desarrollo de la ceremonia.

Le puede interesar: Las tiernas imágenes de los mellizos de Sanie López Garelli

“El día más mágico de mi vida. Rodeada de amor, este no es solo el comienzo de un camino nuevo juntos, sino también un recordatorio de que el amor verdadero existe. Gracias a todos los que hicieron parte de este viaje y por apoyarnos en cada paso de este camino”, expresó Melissa con emoción.

En una publicación anterior, también compartió:
“Aún no podemos describir lo que sentimos, simplemente fue un sueño. Algo mágico, fue perfecto. Nos sentimos inmensamente bendecidos, gracias Dios por hacer de este el mejor día de nuestras vidas. Te amo Julio. 27/06/25”.

Por su parte, el jugador respondió con igual ternura:
“Gracias a Dios y gloria a Él por permitirme compartir mi vida contigo. Te amo con todo mi ser, mi esposa hermosa, te amo mi chiquita Melissa. 27/06/25, el mejor día de mi vida”.

Cabe recordar que la pareja ya había contraído matrimonio civil el pasado 29 de mayo en Caaguazú, en la quinta del futbolista ubicada en Yhú, en una celebración íntima con familiares y amigos cercanos. Un mes después, sellaron su unión ante Dios en una ceremonia cargada de emoción.

Más contenido de esta sección
Lele Pons anunció que está embarazada con tiernas fotos donde aparece con su pancita de embarazo ya de varios meses.
Tras cuatro años de la muerte de la leyenda del fútbol, el equipo médico enfrentará un juicio oral por “homicidio simple con dolo eventual”.
El rey Carlos III compartió sus canciones favoritas en The King’s Music Room, un programa especial de Apple Music. Entre sus elegidos figuran Bob Marley, Kylie Minogue y Grace Jones, entre otros.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira deslumbró este miércoles en la 17° edición de la gala anual del Vizcaya Lurealizado en Miami. La paraguaya se inspiró en la princesa Bella de Disney para su look.
La modelo paraguaya anunció que logró oficializar el apodo que la catapultó a la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010.
La ex mujer de Daddy Yankee, Mireddys y la hija de ambos, Jesaaelys, publicaron en sus redes mensajes relacionados al conflicto con el cantante.