28 dic. 2025

El hijo menor de Messi cumple dos añitos

Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, hoy celebra sus dos añitos y sus orgullosos papás le organizaron una fiesta infantil. La deco giró en torno a la película El rey León. “Feliz cumple Rulito de mi corazón”, escribió la feliz mamá.

Lionel Messi y familia.jpg

El cumpleañero Ciro con sus papis, Lionel y Antonela, y sus hermanitos, Thiago y Mateo.

Foto: Redes

El hijo menor del futbolista Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el pequeño Ciro, está de cumpleaños. El tercer nene de la familia lo celebra rodeado de sus papis, sus hermanitos, Thiago y Mateo, y sus amiguitos.

“¡¡¡Nuestro bebé cumple 2!!! Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre”, expresó la orgullosa mamá Anto en su cuenta de Instagram, junto a imágenes del cumpleañero con su familia durante la celebración.

Feliz, Ciro en brazos de su mami.

Feliz, Ciro en brazos de su mami.

Foto: Redes

Ciro es el más mimado del hogar Messi-Roccuzzo por ser el más pequeñito y su fiesta de cumple fue decorada con los personajes de la película El rey León.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.