28 jun. 2026

El Grupo Frontera lanzó un temón con Peso Pluma


Los artistas del momento se juntaron para cantar “Tulum” y ya suenan en todos lados. El Grupo Frontera vendrá a Paraguay para presentarse en La gran fiesta.



El Grupo Frontera lanzó el fin de semana su nuevo tema, “Tulum”, junto al cantante mexicano Peso Pluma, y ya arrasa en toda la región.

Los artistas más populares de México se juntaron y causaron furor en toda Latinoamérica.

“Bebé estabas perdiendo el tiempo, qué bueno que llegué a tiempo. Baby a mí lo que me faltaba eras tú, tu eres lo más rico qué hay en el menú. Dile que se despida, que ya tú estás convencida”, dice parte de la letra del tema que en Youtube ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones.

Vienen para “La gran fiesta”

El estilo más movido y romántico de esta nueva canción atrapó a los fanáticos paraguayos, quienes ya se preparan para recibir a los cinco integrantes del grupo.

El show de los músicos norteños será en el festival “La gran fiesta” el próximo 29 de julio, en el Jockey Club del Paraguay.

Los grupos paraguayos Japiaguar y Mama Santa también cantarán en el festival.

Las entradas están en venta en la web de Passline y Ticketea.

El festival es una producción de Garzia Group y cuenta con los auspicios de Brahma y Mike’s.

Más contenido de esta sección
El profesional médico, especialista en niños, Robert Núñez comentó en redes sociales sobre los efectos negativos que tienen dar un beso en la boca a los niños. Además, puso de ejemplo a Nadia Ferreira, como referencia de este comportamiento equivocado.
El grupo argentino Conociendo Rusia lanzó su nuevo single Películas de acción, una canción donde el ADN de la banda se reconoce desde el primer acorde y confirma el gran momento creativo de Mateo Sujatovich.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.
En una serie de historias de Instagram publicadas recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham se lanzó en contra de su familia.
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.