08 may. 2026

El flautista de Hamelín subirá a El Balcón

Este sábado 8 de setiembre, a las 17.30, se estrena la obra El flautista de Hamelín en El Balcón de Equipo Teatro. Una divertida propuesta, ideal para disfrutar en familia.

Los actores de la obra El flautista de Hamelín, que se estrena este sábado 8.

El flautista de Hamelín subirá a las tablas de El Balcón de Equipo Teatro (México 1.073 entre Teniente Fariña y República de Colombia) desde este sábado 8 a las 17.30. Bajo la dirección de Osvaldo Molinas, actuarán en la puesta Leticia Sosa, Daniel Willigs, Raúl Dionisi y Yulái Martínez, con la producción general de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. La ciudad de Hamelín estaba infestada de ratas y el alcalde prometió mucho dinero a un flautista que se ofreció a librarlos de ellas. Él tocó la flauta y todas las ratas le siguieron hasta morir en el río. Pero cuando el flautista regresó para recoger su dinero, al alcalde le pareció mucho, y se negó a pagarle. Entonces, el flautista tocó de nuevo su flauta, y esta vez las personas se convirtieron en ratones. Finalmente eligieron a un nuevo alcalde, honesto y no tan avaro”, expresa el argumento de la obra. Las entradas para ver El flautista de Hamelín cuestan: anticipadas, G. 20.000; en puerta, G. 30.000. Para reservas, comunicarse al (0971) 687-788. Fotos: Gentileza

Más contenido de esta sección
La nueva novia de Cristian Castro se llama Victoria Kühne, es empresaria, productora musical y cantante, pero está en el ojo público por se “la novia de Cristian Castro”.
La cantante estadounidense presentó solicitudes para registrar su voz e imagen en medio de la preocupación por deepfakes y usos no autorizados de IA.
Los organizadores del evento confirmaron que se registró un accidente en la tarde del domingo 26 abril, en donde un trabajador que participaba en el montaje del escenario perdió la vida.
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.