09 ago. 2025

El drama pasional de Gia Alfieri

Gia Alfieri fue tendencia en redes, y no por una de sus recetas, sino por una ruptura sentimental con el artista plástico Oz Montania.

gia y oz.jpg

Gia y Oz durante el cumpleaños 38 de la influencer

Instagram

La semana pasada la reconocida chef e influencer paraguaya se viralizó en redes por una historia que subió en sus redes sociales, visiblemente afectada.

La influencer comentó a sus seguidores entre lágrimas sobre su estado emocional y pidió que la sigan apoyando en este difícil momento. “No voy a dejar que esta persona me saque mi vida” dijo, refiriéndose a su ex Oz Montania, con quien compartió 7 años de relación.

Aseguró que no iba a ser una víctima de esta situación y que seguiría con su rutina de ejercicios y recetas.

Al ser consultada sobre si quería expresar algo más sobre la situación, aclaró que no hablará más del tema, que era suficiente con lo que dijo su su amiga, la periodista, Carmiña Masi, quien habló sobre el tema en sus programas de televisión: “La infidelidad uno ya lo padece dentro de una relación. Aunque uno no pueda ver, no tenga pruebas. Pero, en este caso sí hay pruebas y muchísimas pruebas, TERRIBLES pruebas”. Más adelante sentenció: “Una persona decide ser infiel, no es un accidente, no hay excusas para humillar a la persona a quien decís amar”.

La persona con quien Oz Montanía habría sido infiel a Gia Alfieri, sería la pastelera Vero Pereira. Vero salió al paso ante el escándalo mediático y desafió en su redes con un mensaje: " A mí no me van a meter miedo, amenazándome con denunciar mi cuenta”.

Vero Pereira.jpeg

Vero Pereira es la tercera persona en discordia

Instagram

Más contenido de esta sección
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.
La periodista y conductora de televisión, volvió al canal Telefuturo, luego de su reposo por maternidad
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.