16 may. 2026

¡El coronavirus ya llegó a Argentina!

Un hombre dio positivo a la prueba de coronavirus y se encuentra internado en un hospital de Buenos Aires, Argentina, según lo confirmaron autoridades sanitarias del vecino país. Se trata del primer caso confirmado de Covid-19 en territorio argentino.

tapabocas coronavirus

Argentina confirmó el primer caso de coronavirus en su territorio.

Foto: istockphoto

Un ciudadano argentino que viajó a Europa, específicamente a Italia, dio positivo a la prueba de coronavirus.

Se trata de un hombre que llegó hace solo días a la Argentina, desde el norte italiano. Esta noticia fue confirmada por las autoridades sanitarias del país vecino, en una conferencia de prensa donde estuvo el Ministro de Salud, Ginés González García.

5169084-Libre-231140274_embed

Foto: istockphoto

El coronavirus es una afección respiratoria cuyos síntomas son fiebre, tos seca y dificultad para respirar.

El Covid-19 ya llegó a nuestra región y en el Aeropuerto Silvio Pettirossi se intensificaron las medidas de control a los pasajeros que llegan al país.

Más contenido de esta sección
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.