09 jul. 2026

Egni Eckert disfruta al máximo su maternidad

La ex Miss Paraguay Egni Eckert está chocha con su pequeño Cael en brazos. Es que su hijo se convirtió en el centro de su vida, y junto a su marido, Alexandre Beltrao Braga, son sus razones de existir. Pasá y m irá al precioso rubito de la luqueña.

Feliz. Egni con Cael en brazos. Mamá feliz. Egni con Cael en brazos.

¡De paseo con mi rubito! #amotanto #baby #familia #mimuñeco”, publicó Egni en sus redes sociales, junto a una foto suya con su primogénito.

Hermoso bebé. Cael es un bello rubito, como lo llama su madre. Hermoso bebé. Cael es un bello rubito, como lo llama su madre.

Al verla más diosa que nunca a solo semanas de dar a luz, las seguidoras de la exreina de belleza le consultaron por la misma red cómo hace para cuidarse. Y la respuesta de la blonda luqueña, que vive en Brasil, no se hizo esperar. “¡Comí todo lo que no comía antes y más! Aunque bien variado, no me privé de nada porque decidí disfrutar y hasta dejé de entrenar”, contó a sus fans, al tiempo de destacar: “La verdad, creí que estaba completamente fuera de mi peso, pero 10 días después de dar a luz, ya había perdido los 12 kilos que subí durante esa etapa. Ahora estoy con cuatro kilos menos de lo que tenía antes, supongo que perdí masa muscular. Lo que sí creo que está influyendo es que él mama ¡solo pecho! Eso es sumamente bueno, tanto para él como para mí”. ¡La siempre diosa disfruta al máximo su maternidad! Fotos: Redes

Más contenido de esta sección
Recientemente se publicó una entrevista en el diario The Telegraph en dónde se da entender que el actor se encuentra sin hogar actualmente.
Después de la caída que sufrió Gabrielle Henry, representante de Jamaica en Miss Universo 2025, los médicos que la atienden han informado que deberá permanecer al menos una semana más en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Miss México se convirtió en la nueva reina universal de belleza y aseguró que quieren que la recuerden como “una Miss Universo que no tuvo miedo de ser ella misma”
La actriz habló del incidente ocurrido en Singapur cuando un joven se abalanzó sobre su coestrella en Wicked 2
El hecho ocurrió mientras la modelo y su esposo se encontraban en Europa. El hijo de Valeria Mazza destacó la actitud de su hermana durante el asalto a su casa.
La exreina de belleza se muestra feliz en sus redes en su luna de miel con su esposo, Jorge Escobar, e ignora la masiva pérdida de seguidores.