02 jul. 2026

Egni Eckert disfruta al máximo su maternidad

La ex Miss Paraguay Egni Eckert está chocha con su pequeño Cael en brazos. Es que su hijo se convirtió en el centro de su vida, y junto a su marido, Alexandre Beltrao Braga, son sus razones de existir. Pasá y m irá al precioso rubito de la luqueña.

Feliz. Egni con Cael en brazos. Mamá feliz. Egni con Cael en brazos.

¡De paseo con mi rubito! #amotanto #baby #familia #mimuñeco”, publicó Egni en sus redes sociales, junto a una foto suya con su primogénito.

Hermoso bebé. Cael es un bello rubito, como lo llama su madre. Hermoso bebé. Cael es un bello rubito, como lo llama su madre.

Al verla más diosa que nunca a solo semanas de dar a luz, las seguidoras de la exreina de belleza le consultaron por la misma red cómo hace para cuidarse. Y la respuesta de la blonda luqueña, que vive en Brasil, no se hizo esperar. “¡Comí todo lo que no comía antes y más! Aunque bien variado, no me privé de nada porque decidí disfrutar y hasta dejé de entrenar”, contó a sus fans, al tiempo de destacar: “La verdad, creí que estaba completamente fuera de mi peso, pero 10 días después de dar a luz, ya había perdido los 12 kilos que subí durante esa etapa. Ahora estoy con cuatro kilos menos de lo que tenía antes, supongo que perdí masa muscular. Lo que sí creo que está influyendo es que él mama ¡solo pecho! Eso es sumamente bueno, tanto para él como para mí”. ¡La siempre diosa disfruta al máximo su maternidad! Fotos: Redes

Más contenido de esta sección
La periodista compatriota participó, por cuarto año consecutivo, como votante oficial de los Globos de Oro.
La influencer italiana Chiara Ferragni habló por primera vez luego de ser declarada inocente en el caso del “Pandoro-gate”.
La cantante Lali Espósito anunció que se casará con el periodista Pedro Rosemblat luego de dos años de noviazgo.
Nadia Ferreira movió el avispero sobre un posible nuevo embarazo luego de publicar unas historias donde se la veía con un vestido de estilo Bridgerton y parecía con vientre abultado.
A sus 82 años, dos exempleadas de Julio Iglesias lo denunciaron por acoso y agresión sexual. Él alega que solo quieren dañar su imagen.
Ovacionada por el público en una noche multitudinaria, la cantante Mily Britez y su Grupo se consagró como gran ganadora del Festival Nacional del Poncho Para’i de 60 Listas, reafirmando su lugar entre las figuras más influyentes de la música paraguaya.