16 ago. 2025

Don Omar afirma que su operación de cáncer “fue todo un éxito”

El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, celebró este martes que su operación de cáncer “fue todo un éxito” y afirmó que confía en su pronta recuperación.

398380075_4384266341799374_6860618328464080722_n.jpg

Don Omar compartió su proceso de recuperación de un cáncer.

Foto: Redes sociales Don Omar.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, expresó el artista en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, tras haber revelado la víspera que había sido diagnosticado con esta enfermedad.

Don Omar publicó este texto acompañado de una imagen en la que aparece ataviado con una gorra y levantando con los dedos índice y medio, como símbolo de victoria.

448662942_1004116871074626_8972501823898228867_n.jpg

Imagen compartida luego de su operación.

Foto: Redes sociales Don Omar.

El autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don dale’ y ‘Danza kuduro’ no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

Su cuenta de Instagram, en la que tiene 11,8 millones de seguidores, se llenó de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación, entre ellos de Daddy Yankee con quien se reconcilió el pasado diciembre tras varios años de enemistad.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá. EFE

Más contenido de esta sección
La comunicadora Luchi García Rubín realizó este fin de semana la revelación de sexo de su bebé y espera una hermosa niña que nacerá en los próximos meses. La familia García - Rubín se agranda y espera la llegada de Luna.
La ex nadadora olímpica paraguaya posteó una historia en su cuenta de Instagram, anunciando que se encuentra gestando el quinto mes de embarazo.
Nadia Ferreira mostró en redes sociales su apoyo a la selección paraguaya antes del partido donde se enfrentará a Brasil. Las postales muestran a la ex reina de belleza junto a su pequeño Markito luciendo la casaca albirroja y el número 10.
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.
La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.