14 mar. 2026

¡Doble eliminación en MasterChef Paraguay!

Para ser el mejor, hay que estar preparado para todo. En la noche del lunes la cocina llevó a los profesionales a poner a prueba la destreza y la precisión, acompañados de un invitado muy especial.

Master Chef Paraguay

Foto: Redes

Otro emocionante episodio de MasterChef Paraguay llegó a las pantallas de Telefuturo en la noche de lunes. Los profesionales contaron con una visita sorpresa muy especial y tuvieron que enfrentarse a un desafío donde la concentración fue clave para convencer al jurado.

La cocina más importante del país recibió como invitado de lujo al chef internacional, sushiman y especialista en comida japonesa, Takao Yamadera. Los participantes tuvieron una clase sobre las técnicas de elaboración de Sashimi de salmón, Niguiri de salmón, Hosomaki mixto y Futomaki.

5143544-Libre-869826464_embed

Foto: Redes

En esta ocasión, quienes obtuvieron los mejores platos la semana pasada tuvieron el beneficio de elegir sus duplas, ya que fue la modalidad del desafío. Para ello, los cocineros debieron reproducir los platos presentados por el chef, Takao Yamadera, en un tiempo de 70 minutos. Quienes se destacaron fueron Sergio y Waldi.

Los cocineros que no obtuvieron la aprobación de los miembros del jurado tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación para seguir en competencia.

5143547-Libre-874074292_embed

Foto: Redes

Para el reto, los profesionales debieron presentar un plato con el ingrediente principal que en esta ocasión fue el lechón, con una guarnición a libre elección, en 70 minutos. El mejor plato lo obtuvo Julián, por otro lado, hubo doble eliminación y fueron Regina y Osvaldo quienes tuvieron que despedirse de la competencia.

5143546-Libre-878371806_embed

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
La actriz Sarah Jessica Parker celebrará este martes su 60 cumpleaños, marcando así cinco décadas de una trayectoria que ha dejado huella en Broadway y en la gran pantalla, pero sobre todo en la televisión al convertirse en un icono popular gracias a su interpretación de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’ (Sexo en Nueva York).
La Fiscalía chilena confirmó este domingo a EFE que abrió una investigación por la difusión de unas imágenes de la princesa Leonor comprando en un centro comercial de Punta Arenas, en Chile.
Luego de su debut como conductora de Premio Lo Nuestro, Nadia Ferreira estuvo en el programa Despierta América. Habló sobre su familia y el próximo lanzamiento de su perfume Dama.
Dame Lesley Lawson, más conocida como Twiggy, considerada la primera supermodelo de la historia de la moda, asegura en una entrevista con EFE que sigue viéndose bella pasados los 75 años, y que le apena que la presión estética y el edadismo no permitan a otras de su generación sentirse igual de bien.
El actor estadounidense Ryan Reynolds ha solicitado a un juez que le excluya de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares en la batalla legal que el también actor y director Justin Baldoni mantiene contra la esposa del primero, Blake Lively.
El actor y rapero estadounidense Will Smith anunció este martes el lanzamiento de su primera gira como artista principal, titulada ‘Based on a True Story’ y con la que actuará en países como España, Marruecos, Alemania y Francia.