15 mar. 2026

Dior se alía con Mbappé

Pocos días antes de su primer desfile para Dior, Jonathan Anderson desvela las primeras siluetas de su colección Dior Primavera/Verano 2026. Para encarnar su visión ha elegido al futbolista Kylian Mbappé.

DIOR MEN'S SUMMER 26 - TEASER - KYLIAN MBAPPE - TEASER CONTENT BY JESSICA MADAVO (4).jpg

Kylian Mbappé en el teaser de la primera colección masculina de Jonathan Anderson para Dior.

Las redes sociales de Dior sorprendieron este martes con un vídeo en el que se puede ver al futbolista francés Kylian Mbappé enguantado en prendas de la colección para la primavera-verano de 2026, que supondrá el esperado estreno del británico Jonathan W. Anderson en la firma de lujo francesa.

Es un primer vistazo a lo que se podrá ver el próximo viernes en el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París, que es uno de los más aguardados tras el exitoso paso de Anderson por la casa española Loewe.

A Mbappé, que es embajador de la marca desde 2021, se le puede ver sonriente y desenfadado mientras se hace el nudo de una corbata azul y roja a rayas, que resalta sobre una camisa en azul más claro con finas rayas blancas.

Ambas prendas son el contrapunto a una chaqueta de lana gris sutilmente jaspeada que completa el ‘look’ del delantero del Real Madrid, mientras suena de fondo la Sinfonía Inacabada (Sinfonía número 8) de Franz Schubert.

La prensa especializada también publicó otra imagen promocional en la que se puede ver al internacional francés ajustándose la pajarita de un esmoquin negro.

Debut

El desfile de Dior de esta edición de la Semana de la Moda será el debut público de Anderson desde su nombramiento como director creativo de todas sus colecciones de moda: femenina, alta costura y masculina.

Se trata de la primera vez, desde los tiempos del fundador Christian Dior, que un solo director creativo será responsable de todas las propuestas de la firma.

El norirlandés de 40 años se formó en la London School of Fashion y supuso una auténtica revolución en Loewe, que, como Dior, forma parte del conglomerado francés LVMH.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.
En una emotiva ceremonia Nicole Sautú y Víctor Gavilán unieron sus vidas en matrimonio con sus tres hijos como testigo del amor que se tienen.