19 abr. 2024

Diego Brítez, ex MasterChef, prepara ollas populares

El mediático Diego Brítez, exparticipante de MasterChef Paraguay, antes mostraba sus habilidades culinarias en la pantalla chica, ahora lo hace colaborando con las ollas populares. ¡Aplausos!

Diego Brítez-2.jpg

Solidario, Diego Brítez.

Foto: Redes

Diego Brítez, el excompetidor de MasterChef Paraguay que había contado a TVO: “El plato que tengo grabado en la cabeza desde mi infancia es un guiso de arroz de mi mamá”, ahora muestra toda su destreza en la cocina preparando platos para cientos de personas que aguardan el alimento de las ollas populares.

Así, ayer Diego contaba en sus redes lo que preparó con otros amigos solidarios: “300 platos de vori vori kesu con pollo, ¡¡más de 2600 bolitas!! ¡¡Y 100 platos de guiso de fideo cortadito con salsa de chorizos y jamón!! @ollapopularpy”.

Embed

Ya en días anteriores, Brítez fue contando a sus seguidores que preparó “120 platos de un súper tallarín con estofado de pollo, perejil y mucho amor”. En otra oportunidad fueron "¡400 platos del verdadero soyo con tortillita, lleno de queso y cebollita!”, y otro día cocinó: “250 platos de una feijoada de la gran”, y también ya preparó “100 platitos de guisacho de osobuco”.

“Somos tan felices haciendo lo que amamos y ayudando a la vez @ollapopularpy”, destacó Diego Brítez, quien todos los días se suma a la onda solidaria en esta cuarentena.