01 jun. 2026

David Bisbal: “Es que tú eres mi padre, yo soy David”

El artista español David Bisbal publicó un video en el que mantiene una emotiva charla con su papá, quien padece de Alzheimer.

David Bisbal y su padre.JPG

David Bisval con su padre en el tierno video.

Foto: Internet.

Para celebrar sus 20 años de carrera musical, el artista español David Bisbal prepara un documental con quienes lo han apoyado en todo este tiempo. Eso incluye a su familia y en especial a su papá, quien tiene Alzheimer.

Es la primera vez que muestra cómo es interactuar con él, pues el síntoma propio de la enfermedad es que no lo reconoce como su hijo.

“Me contaron que fuiste boxeador, ¿no? Y de los buenos. Mi padre también fue boxeador... mi padre se llama José Bisbal Carrillo”, le dice David Bisbal a su padre, quien de inmediato responde que esa persona se llama igual que él. “Claro, ese eres tú. Es que tú eres mi padre, yo soy David, ¿es que no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido, mira, ya tengo barba blanca y todo”, le respondió el músico.

Luego, el artista comenzó a cantar y su padre se une a él, siguiendo con la letra. El emotivo momento termina en un abrazo de padre e hijo, mientras el video no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Bisbal.JPG

David Bisbal en una entrega de premios.

Foto: Internet.

“Lo hemos visto progresivamente. Ves que de a poco se va olvidando cosas y es duro. Dices en tu interior: ‘De mí no se va a olvidar’. Y llega un momento que te pasa a ti y le pasa con tu hermana, tu hermano y le está pasando con mi madre”, contó.

A pesar de la tristeza que le genera la situación, David señaló que decidió que el tiempo que comparta junto a su padre será con alegría para no causar un malestar en él y que pueda sentir que hay felicidad.

Más contenido de esta sección
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.