21 nov. 2025

David Bisbal: “Es que tú eres mi padre, yo soy David”

El artista español David Bisbal publicó un video en el que mantiene una emotiva charla con su papá, quien padece de Alzheimer.

David Bisbal y su padre.JPG

David Bisval con su padre en el tierno video.

Foto: Internet.

Para celebrar sus 20 años de carrera musical, el artista español David Bisbal prepara un documental con quienes lo han apoyado en todo este tiempo. Eso incluye a su familia y en especial a su papá, quien tiene Alzheimer.

Es la primera vez que muestra cómo es interactuar con él, pues el síntoma propio de la enfermedad es que no lo reconoce como su hijo.

“Me contaron que fuiste boxeador, ¿no? Y de los buenos. Mi padre también fue boxeador... mi padre se llama José Bisbal Carrillo”, le dice David Bisbal a su padre, quien de inmediato responde que esa persona se llama igual que él. “Claro, ese eres tú. Es que tú eres mi padre, yo soy David, ¿es que no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido, mira, ya tengo barba blanca y todo”, le respondió el músico.

Luego, el artista comenzó a cantar y su padre se une a él, siguiendo con la letra. El emotivo momento termina en un abrazo de padre e hijo, mientras el video no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Bisbal.JPG

David Bisbal en una entrega de premios.

Foto: Internet.

“Lo hemos visto progresivamente. Ves que de a poco se va olvidando cosas y es duro. Dices en tu interior: ‘De mí no se va a olvidar’. Y llega un momento que te pasa a ti y le pasa con tu hermana, tu hermano y le está pasando con mi madre”, contó.

A pesar de la tristeza que le genera la situación, David señaló que decidió que el tiempo que comparta junto a su padre será con alegría para no causar un malestar en él y que pueda sentir que hay felicidad.

Más contenido de esta sección
La pareja estuvo casada por 18 años hasta que anunciaron su separación en 2023
James Irvin Healy, pareja de nuestra representante en el certamen Miss Universo 2025, será miembro del jurado calificador de la competencia de belleza más importante del mundo.
Kchiporros continúa su expansión internacional con paso firme. Tras un lleno total en el Foro IndieRocks! de Ciudad de México y su participación junto a Los Auténticos Decadentes, la banda confirma nuevas presentaciones en Argentina y México.
La secuela de The Devil wears Prada ya tiene fecha de estreno y será el 1 de mayo del año entrante, según anunciaron las productoras.
Algo puntiagudo molestó a Shakira durante su concierto el último domingo en Quito, Ecuador. Pero nada la detuvo para brindar su espectáculo.
En una grabación difundida en TikTok durante el festejo por el cumpleaños de su madre, Kardashian arremetió contra los videntes de su entorno familiar.