24 dic. 2025

Cristian Castro confirma rompimiento con Mariela Sánchez

Se trata de una relación más del cantante mexicano Cristian Castro que llega a su fin. Esta vez con la agente inmobiliaria argentina Mariela Sánchez.

Cristian Castro y Mariela Sánchez.jpg

Cristian Castro y Mariela Sánchez ya no están juntos.

Foto: Internet.

Después de varias especulaciones, Cristian Castro confirmó que terminó la relación con la argentina Mariela Sánchez. “Se terminó la historia… La verdad que es difícil, difícil situación esta de ser cantante”, explicó Castro.

Sobre si Mariela llegó a manejarle las cuentas bancarias y ese sería uno de los motivos de su separación, Castro dijo: “No, no, ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, simplemente no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien”.

Después de dos meses de relación
en el programa matutino de TV Azteca transmitieron un mensaje que presuntamente envió Mariela a un programa sudamericano, dejando entrever que ella está muy decepcionada por lo sucedido.

“No quiero hablar, soy una persona grande. Tengo 42 años, quiero estar en mi casa. Pensé que podía ayudarlo. Conocí a un Cristian muy solo y mal manejado pero es muy celoso. Pensé que se le iba a pasar por la experiencia que tuvo en su último matrimonio, yo lo quería”, confesó la argentina.

Más contenido de esta sección
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.
La conductora cumplió su objetivo de tener a Santula en su programa, donde la conversación estuvo marcada por anécdotas, humor y la autenticidad que caracteriza a ambos.
Con su estilo glamuroso y presumiendo su espectacular anillo de compromiso, mientras los detalles de la boda con Cristiano Ronaldo siguen siendo un misterio.
La conductora de E40 celebró su cumpleaños con su familia y lo vivió como una doble alegría, al coincidir con la victoria de la Albirroja en Perú.
La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.
El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.