09 mar. 2026

¡Continúa la noche de disco en Baila conmigo!

Desde las 22.00 seguirá otra noche de disco en trío en Baila conmigo Paraguay. Cuatro parejas bailarán con sus respectivos coaches. Te contamos nuevamente de quiénes se trata.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

La tercera noche de disco llegará a la pista del Baila conmigo Paraguay 2019, desde las 22.00, con cuatro tríos participantes que subirán al plató central del canal número uno del país.

5137527-Libre-1384478897_embed

Foto: Redes

La Cola de América, Sole Cardozo, junto a Hernán Silva; Diego Brítez MasterChef y Evelyn Morel; la modelo Ana Ríos y Félix Gamarra, y también Julito Amarilla (Mortero Bala) con Ale Dragui son las cuatro parejas que moverán el cuerpo al ritmo del disco, ante el jurado compuesto por Larissa Riquelme, Zuni Castiñeira, Mario Cimarro y Robson Maia, que está cada vez más exigente.

5137526-Libre-942327105_embed

Foto: Redes

Uno de los bailes más esperados de esta noche será el del equipo de Ana Ríos, ya que su coach, el polémico Nelson Gall, nos enseñará por primera vez sus dotes en la pista de la competencia de baile más importante del país.

5137521-Libre-460066282_embed

Foto: Redes

No te pierdas otra emocionante noche de sorpresas en Baila conmigo Paraguay.

Más contenido de esta sección
Dame Lesley Lawson, más conocida como Twiggy, considerada la primera supermodelo de la historia de la moda, asegura en una entrevista con EFE que sigue viéndose bella pasados los 75 años, y que le apena que la presión estética y el edadismo no permitan a otras de su generación sentirse igual de bien.
El actor estadounidense Ryan Reynolds ha solicitado a un juez que le excluya de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares en la batalla legal que el también actor y director Justin Baldoni mantiene contra la esposa del primero, Blake Lively.
El actor y rapero estadounidense Will Smith anunció este martes el lanzamiento de su primera gira como artista principal, titulada ‘Based on a True Story’ y con la que actuará en países como España, Marruecos, Alemania y Francia.
Con diamantes en lugar de lágrimas, Shakira inauguró este miércoles su concierto debut en la Ciudad de México, un brillo que la convierte en la primera mujer en presentarse siete veces en el Estadio GNP Seguros, que puede albergar a cerca de 65.000 fanáticos.
El actor Antonio Gasalla, una figura rutilante del teatro de comedia, el cine y la televisión de Argentina, murió este martes a los 84 años, confirmaron allegados.
Las fotografías del cantante Bad Bunny en bóxer y luciendo todos sus tatuajes como imagen de la última campaña de ropa interior de Calvin Klein, han revolucionado las redes sociales, con millones de comentarios sobre la faceta de modelo del cantante puertorriqueño.