20 dic. 2025

¡Continúa la noche de disco en Baila conmigo!

Desde las 22.00 seguirá otra noche de disco en trío en Baila conmigo Paraguay. Cuatro parejas bailarán con sus respectivos coaches. Te contamos nuevamente de quiénes se trata.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

La tercera noche de disco llegará a la pista del Baila conmigo Paraguay 2019, desde las 22.00, con cuatro tríos participantes que subirán al plató central del canal número uno del país.

5137527-Libre-1384478897_embed

Foto: Redes

La Cola de América, Sole Cardozo, junto a Hernán Silva; Diego Brítez MasterChef y Evelyn Morel; la modelo Ana Ríos y Félix Gamarra, y también Julito Amarilla (Mortero Bala) con Ale Dragui son las cuatro parejas que moverán el cuerpo al ritmo del disco, ante el jurado compuesto por Larissa Riquelme, Zuni Castiñeira, Mario Cimarro y Robson Maia, que está cada vez más exigente.

5137526-Libre-942327105_embed

Foto: Redes

Uno de los bailes más esperados de esta noche será el del equipo de Ana Ríos, ya que su coach, el polémico Nelson Gall, nos enseñará por primera vez sus dotes en la pista de la competencia de baile más importante del país.

5137521-Libre-460066282_embed

Foto: Redes

No te pierdas otra emocionante noche de sorpresas en Baila conmigo Paraguay.

Más contenido de esta sección
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.
Recientemente se publicó una entrevista en el diario The Telegraph en dónde se da entender que el actor se encuentra sin hogar actualmente.
Después de la caída que sufrió Gabrielle Henry, representante de Jamaica en Miss Universo 2025, los médicos que la atienden han informado que deberá permanecer al menos una semana más en la Unidad de Cuidados Intensivos.