23 abr. 2025

Confirman la muerte del merenguero Rubby Pérez en la tragedia de Santo Domingo

Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.

SaveClip.App_472440718_18471856192052116_7394288637944970797_n.jpg

El cantante es uno de los fallecidos en la tragedia.

IG Rubby Pérez

Según el director del Comité de Operaciones de Emergencia, Juan Manuel Méndez, esta madrugada se recuperó el cuerpo del músico.

Las versiones sobre el paradero de Rubby Pérez eran confusas y, mientras algunos medios hablaban de su fallecimiento, las autoridades decían que lo seguían buscando al no haber información del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) acerca de si había muerto.

Los cuerpos de rescate de República Dominicana informaron que recuperaron 113 cadáveres de los escombros de una discoteca que colapsó la víspera, a medida que la esperanza por encontrar más sobrevivientes se desvanece.

Más de 300 socorristas mantienen las labores de búsqueda sin parar entre los escombros de ladrillos, láminas de zinc y barras de acero del local Jet Set de Santo Domingo, cuyo techo se desplomó en medio de una presentación del popular cantante de merengue Rubby Pérez. EFE y AFP

Más contenido de esta sección
Nadia Ferreira, una de las anfitrionas en la alfombra magenta de la 37° edición de Premio Lo Nuestro, agradeció por la oportunidad que tuvo de conducir la Noche De Estrellas, previa a la gran gala.
La conductora de Vive la Tarde, Kiara Coronel, con mucha picardía y sin pelos en la lengua, habló de su relación con el juez Osmar Legal. Fue durante el programa de Pelusa Rubin, en Latele. “Estoy muy enamorada”, confesó.
El presidente argentino, Javier Milei, se reunió este jueves a las afueras de Washington con el magnate Elon Musk en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés), donde le regaló una motosierra haciendo alusión a los recortes que este está emprendiendo en EE.UU.
“Larga vida al rey”. Con este mensaje en su red social, Donald Trump enfureció a Madonna, una férrea opositora al presidente estadounidense.
La actriz estadounidense Blake Lively asegura en una enmienda a su demanda contra Justin Baldoni que otras dos intérpretes de la cinta ‘It Ends with Us’ están dispuestas a testificar contra su coprotagonista y director de la misma.
La colombiana Shakira vivió este jueves una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así' retumbó más que nunca.