Todo el pueblo paraguayo vibró ayer con el triunfo de la selección paraguaya ante Argentina. Pero los más visibles festejos fueron de los famosos.
El conductor de tevé, Carlitos Ortellado por ejemplo fue con sus hijos y amigos hasta el Defensores del Chaco. Festejaron los goles con saltos, gritos y cánticos. “Chipa Guazu 2 Choclotorta 1! VamoooooO!”, publicó jocosamente en sus redes.
Los Kchiporros, agrupación presente para la previa del partido, también celebró con todo el triunfo. Los integrantes del grupo, incluyendo a Antonella Volpe, esposa del vocalista, saltaron y corearon cánticos de la selección nacional.
El presidente de la República, Santiago Peña, no se quedó atrás publicando en sus cuenta de X: “Lo dijimos antes: nadie es imbatible. Todo está en la cabeza. Paraguay es un país gigante y hoy ustedes lo demostraron en la cancha, con el apoyo de todo un país detrás. Gracias muchachos, por tanta garra y por tantas alegrías”. Esto fue acompañado del video donde visitó a la selección en la previa del partido.
Joshua Duerksen, ganador de Fórmula 2 también agradeció a la albirroja: “Gracias Paraguay, son un orgullo e inspiración para todos nosotros”, publicó con una serie de imágenes en la cancha. El joven deportista ya es visto por muchos como una cábala para los triunfos.