02 oct. 2025

Claudia Naomi Méndez es la nueva Miss Universo Paraguay

La modelo argentina nacionalizada paraguaya, Claudia Naomi Méndez, ha sido seleccionada por la organización Reinas del Paraguay para representar al país en la próxima edición del Miss Universo.

_0002214.JPG

Claudia Naomi Méndez, Miss Universo Paraguay 2024.

Gentileza

Claudia Naomi Méndez, la nueva Miss Universo Paraguay 2024, conocida como Naomi, nació el 8 de marzo de 1992, nieta de paraguayos por parte materna, descendientes de inmigrantes que llegaron a Argentina durante la época de la Guerra del Chaco. Su fuerte conexión con Paraguay ha influido profundamente en su vida y valores.

La nueva soberana, quien cuenta con una sólida trayectoria en el mundo del modelaje, será la embajadora paraguaya en la 73ª edición de este prestigioso certamen de belleza que se llevará a cabo en México.

¿Quien es la nueva Miss Universo Paraguay?

Naomi es una emprendedora y desarrolladora de negocios destacada, actualmente cursando un máster en Administración Global de Empresas. Ha asumido previamente el rol de directora de marketing en Emirates Hospitality en los Emiratos Árabes Unidos demostrando su versatilidad y capacidad de liderazgo. En 2019, fundó Storm Cycling en Dubái, una compañía dedicada a la salud mental y física de las mujeres.

Su trayectoria en el modelaje comenzó a los 15 años bajo la mentoría de Paola Hermann. Ha trabajado con marcas internacionales de renombre y ha sido embajadora de Nike y Apple durante tres años consecutivos. En 2023, Naomi fue portada de la prestigiosa revista Harper’s Bazaar y también ha aparecido en Cosmopolitan, consolidando su imagen como una gura in‑uyente y exitosa. Con un ‑uido inglés, Naomi está actualmente aprendiendo árabe, demostrando su dedicación a la comunicación y la integración cultural

Polémica

Tras la designación de Claudia Naomi Méndez como Miss Universo Paraguay la discusión en las redes sociales ha subrayado que Méndez, nacida en Argentina, ha representado a ese país en certámenes de belleza previos. Los internautas recordaron que en una ocasión Méndez declaró que el tereré es una bebida tradicional del norte argentino, comentario que ha generado diversas opiniones entre nuestros compatriotas.

Más contenido de esta sección
La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.
El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.
La cantante y actriz se alzó con galardón al mejor video del año por Brighter Days Ahead en los MTV Video Musica Awards
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.