17 nov. 2025

Claudia Martínez brilló en la ceremonia del Balón de Oro

La futbolista paraguaya, con solo 17 años, hizo historia al convertirse en la primera jugadora nacional nominada al Trofeo Kopa en la 69ª edición del Balón de Oro, en París.

Claudia Martínez.jpg

Orgullo paraguayo: Claudia Martínez Ovando brilló con su nominación al Trofeo Kopa.

El pasado lunes, en París, Francia, se desarrolló la ceremonia del Balón de Oro en el Théâtre du Châtelet. En su 69ª edición, contó con participación paraguaya. La joven futbolista de 17 años, Claudia Martínez Ovando, estuvo nominada al Trofeo Kopa, distinción que reconoce a la mejor jugadora Sub-21 del mundo. La joya paraguaya, que milita en el Club Olimpia, hizo historia al convertirse en la primera jugadora de Paraguay en ser candidata a este prestigioso galardón.

Aunque no obtuvo el premio, su nominación a tan corta edad fue el resultado de un desempeño brillante: condujo a la Albirroja Sub-17 al título en el Sudamericano de Colombia gracias a su capacidad goleadora y, posteriormente, con la Selección Absoluta, brilló en la Copa América al establecer un récord como la jugadora más joven en marcar un triplete, además de figurar entre las máximas artilleras del certamen.

Para la ocasión, la deportista desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido negro de escote halter, acompañado de una campera en el mismo tono, destacando con su estilo juvenil y sofisticado.

Más contenido de esta sección
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.