21 nov. 2025

Claudia Martínez brilló en la ceremonia del Balón de Oro

La futbolista paraguaya, con solo 17 años, hizo historia al convertirse en la primera jugadora nacional nominada al Trofeo Kopa en la 69ª edición del Balón de Oro, en París.

Claudia Martínez.jpg

Orgullo paraguayo: Claudia Martínez Ovando brilló con su nominación al Trofeo Kopa.

El pasado lunes, en París, Francia, se desarrolló la ceremonia del Balón de Oro en el Théâtre du Châtelet. En su 69ª edición, contó con participación paraguaya. La joven futbolista de 17 años, Claudia Martínez Ovando, estuvo nominada al Trofeo Kopa, distinción que reconoce a la mejor jugadora Sub-21 del mundo. La joya paraguaya, que milita en el Club Olimpia, hizo historia al convertirse en la primera jugadora de Paraguay en ser candidata a este prestigioso galardón.

Aunque no obtuvo el premio, su nominación a tan corta edad fue el resultado de un desempeño brillante: condujo a la Albirroja Sub-17 al título en el Sudamericano de Colombia gracias a su capacidad goleadora y, posteriormente, con la Selección Absoluta, brilló en la Copa América al establecer un récord como la jugadora más joven en marcar un triplete, además de figurar entre las máximas artilleras del certamen.

Para la ocasión, la deportista desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido negro de escote halter, acompañado de una campera en el mismo tono, destacando con su estilo juvenil y sofisticado.

Más contenido de esta sección
Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.
Iván Tito Torres y Stephanie Ríos se dejaron de seguir en Instagram, hecho que levantó rumores de una posible separación.
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?