05 jun. 2026

Clara Franco: “Estoy contenta de lograr cosas para mí”

Clara Franco culminó un año de muchos cambios. Ahora luce más espléndida que nunca con su renovada figura, luego de la cirugía de bypass gástrico a la cual se sometió a inicios del 2019 por motivos de salud. Para el 2020 tiene varias sorpresas para sus seguidores: cine, música y ser “Clara misma”, sin dejar de lado sus personajes característicos y los que va creando.

Más contenido de esta sección
A pocos días del estreno de su última película, Elordi habló acerca de un accidente que tuvo en lugar que estaba hospedado durante el rodaje.
La esposa de Pipino Cuevas, Alicia Ramírez, bailó en el Carnaval de Encarnación. Esto para sorpresa de muchos y molestia para otros.
Recientemente la celebridad estadounidense se dejó ver con Emme, y ahora le tocó el turno a su mellizo Max.
La fundadora de Skims está viviendo un romance con la estrella de Formula 1 Lewis Hamilton
Con la cumbia como bandera, una amistad que se convirtió en proyecto y un romance cada vez más fuerte con Paraguay, La T y La M regresaron al país y hablaron con Revista TVO sobre sus inicios, el impacto regional de sus canciones, el inolvidable show en el Movistar Arena y los grandes sueños que proyectan para este 2026.
Una vez más, Andrés Mountbatten-Windsor es noticia por el caso del fallecido financiero de neoyorkino invoclucrado en abuso y trata personas. El gobierno estadounidense reveló más detalles con pruebas que ponen en aprietos al ex royal.