25 nov. 2025

Mozos famosos servirán en la cena solidaria por don Quemil Yambay

Este martes 6 de mayo, desde las 20:00, se realizará una cena a beneficio del artista Quemil Yambay. El encuentro será en la Churrasquería Brasa y Leña.

Quemil Yambay.jpg

Quemil Yambay tendrá una cena solidaria.

Foto: Gentileza.

Famosos de la farándula local como Clara Franco, Mario Ferreiro, Colaso Bo, Karina Cardozo, Eugenia Aquino, Gustavo Cabañas, Nadia Portillo, José Torrijos, Enrique Pavón, entre otros, serán los mozos famosos que servirán a los comensales en la cena solidaria por Quemil Yambay, a realizarse mañana martes 6 de mayo, desde las 20:00.

El encuentro benéfico tendrá lugar en la Churrasquería Brasa y Leña, ubicada sobre la Avenida Guido Boggiani esquina Víctor Heyn de Asunción. Habrá parrilla y bufé libre, barra de tragos, mesa de postres y buena música.

Las reservas se pueden realizar al (0985) 491-751 y todo lo recaudado será destinado a ayudar a Quemil Yambay, músico, cantante, compositor e imitador paraguayo, quien desarrolló una carrera artística de más de 50 años.

El mismo es reconocido por su estilo único en el escenario, donde combinaba la imitación de sonidos de animales de diversas especies, sus anécdotas, chistes en guaraní y relatos históricos, con su habilidad para cantar. Se retiró de los escenarios en el 2017.

Quemil Yambay tuvo accidente cerebrovascular isquémico secuelar, es encamado crónico, está gastrostomizado, sufre de hipertensión arterial y tiene neumonía por broncoaspiración en fase de resolución. En pocas palabras, está con muchos gastos médicos, por lo que se organiza esta actividad.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya India Guaraní compartió el origen emocional de sus tributos a Shakira y expresó su ilusión de abrir el show de la artista colombiana en noviembre.
Nadia Portillo compartió un show cargado de emociones ante miles de personas en el ruedo central. Entre lágrimas y gratitud, recordó los difíciles momentos que superó y agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos.
La empresaria e influencer compartió sus fotos en la idilica isla de Cefalonia en Grecia, donde aprovecha los días de sol y mar con su hija Stormy y amigas, sin dejar de lado el trabajo.
El actor quiere reencontrarse con Knox y Vivienne en vísperas de su cumpleaños número 17 y en el ocaso de una de las batallas legales más mediáticas de Hollywood.
Con un imponente desfile, la Oficina de la Primera Dama presentó ayer la microcolección Kuña Guapa en el Centro Cultural Staudt que permanecerá expuesta hasta el 19 de julio
Después de 18 años de relación la pareja de actores argentinos decidieron terminar la relación y lo anunciaron en sus cuentas de instagram.